lunes, 25 de mayo de 2015

Carta a una amistad

Hace bastante tiempo me encerraba en la habitación y soñaba con un mundo diferente, con gente diferente. Lo hacía cada noche esperando a que algún día se cumpliese y quién me iba a decir que ese día llegaría; quién me iba a decir que iba a aparecer en mi pequeña vida una persona tan grande y buena como tú. 
Probablemente pequeño jungla no sepas lo que eres para mi o lo que significas en mi vida. Yo nunca he creído en la amistad y nunca lo haré pero entre tú y yo, lo nuestro no es solo una amistad. Eres un gran apoyo y aunque no te lo diga mucho(más bien nunca te lo digo)eres muy especial para mi.
Cuando te conocí supe que ibas a ser especial, no eras como el resto de personas y cuando nos vimos  lo confirmé. Aunque pienses que no te miraba, que solo miraba al suelo o intentaba esconderme, siempre te miraba de refilón, estudiando cada una de tus acciones para encontrar algún fallo y por mucho que lo odie nunca pude sacarte nada malo. Bueno una cosa sí, lo siento pero corres mucho, cada vez que me subía a tu coche temía por mi vida aunque te perdonaba por las risas y los buenos momentos. Y espero que aun haya más buenos momentos y más cumpleaños. Quiero ir a tu casa ya independizado, con tus 50 años y yo...¿unos 41? pero vamos que yo tendré aspecto de jovenzuela y tú... pues de viejo como siempre. 
Por mucho que pase el tiempo yo espero ser tu amiga,tu caramelito, la mejor de todas porque por una vez he encontrado a alguien que merece la pena en este mundo de locos (aunque los locos probablemente seamos nosotros) y no quiero apartarme de ella.
Este verano brindaremos juntos por nuestro cumpleaños, nuestra amistad y sobre todo por nuestra kawaiidad. Chin chin pequeño jungla. En este día tu pequeña support te desea lo mejor del mundo entero, lo único que te mereces. Que nadie arruine tus días ni tus sueños pero si alguna vez pasa ya sabes que aquí tienes un pequeño hombro para llorar.

                   
                                                 Felicidades 


Pd: Sientete orgulloso te metí en mi pequeño mundo, no todos tienen el privilegio de hacerlo.

Atte: Emily.



Suelen decir que los amigos de verdad cuesta encontrarlos, están escondidos bajo piedrecitas pero
supongo que puedo decir que lo bueno de mi vida son mis amigos y entre ellos te encuentras tú.
La verdad, pensaba que íbamos a acabar el curso sin apenas conocernos y me hubiera arrepentido. Gracias a ti he descubierto lo que es estar 24 horas con una sonrisa en la cara, siempre estás ahí para lo bueno y lo malo, para cuando te pido ayuda y lo haces (aunque no te apetezca) , para cuando simplemente necesito una pequeña sonrisa y alegrar mi día; ahí estas tú con tus chistes o tus historias de Leroy Merlin. Me encanta cuando pasamos un buen rato todos, con nuestros juegos, o nuestras quedadas en el bar después de trabajar. Sabes que estoy aquí para todos esos problemas que te preocupan, al igual que cuando yo te cuento los míos y tú me ayudas a resolverlos.
De verdad, eres una de las pocas personas que merece la pena mantener una amistad para toda la vida y espero celebrar todos los cumpleaños posibles, espero que todo siga como ahora.
Gracias por todo lo que has hecho por mi, por todos. Te deseo la mayor felicidad del mundo y que todo te vaya muy bien o si no ya me encargaré yo de que te vaya bien.

Feliz cumpleaños.





miércoles, 22 de abril de 2015

Finales felices.

A veces me paro a pensar en las cosas que dijimos la primera vez que nos conocimos, la primera vez nos enamoramos. Ahora veo lo que nos decimos y es más lo que no decimos que lo que nos decimos; parece tan irreal. Sin embargo, nunca te podría llegar a decir que no confío en ti. 
Siendo sincera, una parte de mi te odia tanto que hace que se produzca una batalla de sentimientos en mi interior y no sé como ponerle fin. Un fin que probablemente ponga en nuestra historia.