viernes, 4 de noviembre de 2011

14# Te necesito a mi lado...

Era 23 de diciembre quedaban pocos días para  el día de Navidad, todas las calles estaban iluminadas por las luces de las fiestas y las casas estaban llenas de árboles de navidad, luces y de muñecos de nieves adornados con guantes y sombrero que les ponían los niños.
 –Me encantan estas fiestas… las luces, los dulces, los regalos…-dijo Mikel riéndose mientras miraba a su alrededor.A su lado se encontraba Emily con un gorro de lana azul y unos guantes del mismo color, iba muy abrigada ya que hacia mucho frío.
-Si, estas fechas son muy bonitas-le contestó con una sonrisa.
 Habían quedado para pasar esa tarde juntos ya que esa era su forma de pedirla perdón por lo del otro día, para él era su oportunidad de expresar sus sentimientos pero ella todavía se encontraba distante, ya que no se sacaba de la cabeza  a Simón.
- ¿Qué te parece si vamos a tomar un chocolate caliente? Conozco un sitio donde hacen el mejor- le dijo a la vez que la miraba con una sonrisa de chico seguro, él era así, un chico seguro de si mismo, que siempre tiene a la chica que quiere pero esta vez se le complicó la cosa, por eso la quería tanto porque no era como el resto que se deja conquistar a la primera.
-no me gusta el chocolate pero vale, yo te miro mientras lo tomas.
- Está bien, pero te invito a lo que tú quieras luego-.Pasado un rato se encontraban ellos dos sentados en un banco del parque tomándose el chocolate, Mikel intentaba acercarse más pero ella se alejaba
- umm que rico está ¿quieres?- le dijo con un bigote de chocolate en la cara, Emily al verlo se empezó a reír a carcajadas.-Oye oye ¿de qué te ríes?- Emily sacó un espejito que tenía en el bolso y se lo puso enfrente para enseñarle su bigote.-Dios que vergüenza- se limpió corriendo a la vez que miraba como se reía Emily-me encanta tu risa.
- Oh por favor que pelota – le dijo a la vez que le dio un flojo codazo en el brazo.
-No soy pelota Emily, ¿como quieres que te lo diga? Me encantas, desde el momento en que te vi. Tu sonrisa, tu mirada, eres perfecta Emily  Hadson.- Emily al oír estas palabras se levantó callada con la intención de irse pero antes de dar un paso Mikel la agarró y la pegó a él.- No Emily, esta vez no te dejaré ir, no perderé esta oportunidad.- en ese momento sus labios se rozaron. Emily no hacía nada, quería a Simon pero Mickel le atraía. Aunque en su cabeza estuviera el rostro de Simón.
Cuando terminó el beso los dos se miraron y por unos minutos los inundó el silencio.
- Me tengo que ir a casa…-dijo tímidamente no sabía muy bien lo que había pasado, Mikel le soltó lentamente la mano, callado y mirando como se iba. Ella se dio la vuelta por última vez para mirarle y cuando se cruzaron sus miradas ella le soltó una suave sonrisa.
Sentado enfrente de la pantalla del ordenador, en ese pequeño pueblo, mirando tristemente a la pantalla se encontraba Simon leyendo los cientos de mensajes que tenía y la mayoría eran de ella y su frase de ‘’Te necesito a mi lado…’’ cada vez que los leía le partían el corazón en miles de pedazos.
- Yo también te necesito a mi lado Emily…- dijo en voz baja a la vez que pasaba suavemente su mano por una foto de Emily sonriendo.-y pronto lo estaremos-



No hay comentarios:

Publicar un comentario