viernes, 23 de septiembre de 2011

6# Te necesito a mi lado...

Eran las nueve de la noche ,el cielo estaba estrellado, las calles estaban iluminadas por la luz de la luna y en medio del paso de peatones allí seguían esos dos enamorados, bailando, agarrados el uno al otro sin soltarse.Las luces del semáforo parpadeaban y ningún coche pasaba, esa era su pista de baile, el móvil su banda de música y la gente que pasaba sus espectadores ¿Qué más querían? Estaban juntos,todo era perfecto tan perfecto que  parecía un sueño pero lo que demostraba a Emily que todo era realidad era notar la respiración de Simón cerca de ella y escuchar como tarareaba en su oído la canción que sonaba.Pero como en todos los bailes siempre hay un fin, la canción se acabó y el semáforo se puso en verde para los coches. Simón se separó de Emily y la agarro de la mano
– Vamos pelirroja es hora de cruzar - dijo Simón a Emily sonriéndola con cara de enamorado , Emily se agarró fuerte a su brazo y se pegó a él. Simón la miró y la besó en la frente mientras cruzaban a la otra calle. –Por desgracia me tengo que ir- dijo Emily mirando al reloj – me gustaría estar más tiempo contigo…- siguió diciendo un poco triste al ver que ya se tenía que despedir de su príncipe.
-¡Quedemos mañana! Quiero llevarte a un lugar ¿quieres? - dijo entusiasmado Simón mientras la acompañaba a su casa sin soltarse. Emily le miró con cara de sorpresa y se empezó a reír.
- Vale, a donde vayas tú yo voy- le sonrió y se paró enfrente de su casa-Bueno pues hasta mañana Simón… me lo he pasado muy bien, yo…- antes de que terminará la frase, Simón se acerco a ella y la besó – te quiero- le dijo en voz baja, Emily se sonrojó y antes de poder contestarle la puerta de su casa se abrió ,Simón la guiñó un ojo y se marchó 
–Ya era hora , ¿dónde te habías metido?- dijo enfadado el padre de Emily. Ella seguía mirando como se alejaba Simón sin hacer mucho caso a lo que le decía su padre-¡¿Me quieres responder?! - le gritaba más enfadado.
-Como si te importara mucho- le replicó Emily mientras entraba en casa.
-¿Qué has dicho? Vuelvelo  a repetir además ¿quién era ese chico? Eh 
–Oh por favor, no vengas ahora a hacerte el padre preocupado por su hija, nunca lo has hecho ¿y lo vas a hacer ahora?¡Tarde! ¿querías que madurará? Pues mira ya lo he hecho- gritaba Emily mientras entraba en su habitación, cerró la puerta con un portazo y se tiró en la cama – No me arruinarás el día, eso si que no.- Decía en voz baja mientras su padre la seguía regañando por las escaleras.
Ya eran las 12 Emily no podía dormir no paraba de pensar en ese beso, en ese baile con Simón pero también pensaba en esa discusión con su padre. No sabía bien lo que había pasado no quería haberle gritado así  pero había acumulado tantas cosas en los últimos años que al final estalló.
-Para ya de pensar en eso Emily, él se lo merecía, además ¿ qué mosca le ha picado ahora? Siempre me ha esquivado…- se decía así misma mientra miraba su reflejo en el espejo – Pero desde hoy todo va a cambiar, dejaré que me pinten una sonrisa en la cara, haré que mi cielo siempre sea azul, lucharé para ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario