sábado, 17 de septiembre de 2011

5# Te necesito a mi lado...

Y por fin llegó el día que Emily estaba esperando, era viernes 25 de marzo, cuando Emily salió del instituto se fue corriendo a casa.Había quedado con Simón, a las cuatro iban a pasar toda la tarde juntos, estaba deseando de estar con él.
Ya eran las cuatro menos cuarto.  Emily ya estaba lista hace media hora pero todavía se estaba retocando el pelo,quería ir perfecta, llevaba un sencillo vestido corto azul ya que era su color favorito y de calzado llevaba unas converse blancas porque aunque quisiera ir perfecta también quería ser ella misma. se miró por última vez al espejo y salió de su casa para ir a donde le esperaba su príncipe, Emily iba callada pensando en que le podía decir, desde que se dieron los móviles estuvieron toda la semana enviándose mensajes, dándose toques y hablando por el Messenger, hasta una vez le dijo ‘Te quiero ‘ para despedirse de él por Messenger  pero no es lo mismo tenerse frente a frente y decirle eso porque tienes miedo a que él no diga ‘’yo también’’.
-Bueno Emily deja de pensar en eso, ya te saldrá algo-se dijo así misma mientras caminaba por la calle, parecía que iba a ser un buen día el sol brillaba como nunca lo había echo, los niños gritaban por la calle montando en bici, las señoras mayores estaban sentadas en los bancos discutiendo de cual de sus nietos era el mejor y las parejas iban dando un paseo agarrandose de la mano, Emily se los quedaba mirando quería que Simón la cogiera de la mano asi también.
-¡Pelirroja!- Gritó Simón al otro lado de la acera, Emily le saludo entusiasmada con la mano
 –Pobre, ¿habrá esperado mucho? – se dijó Emily así misma mientras cruzaba la calle para llegar hasta Simón.
-Lo siento mucho llego tarde ¿has esperado mucho?- se disculpó Emily .
-No, tranquila no llegas tarde lo que pasa que debido a  los nervios he llegado pronto- dijo Simón entre risas 
–Estás preciosa- dijo mientras la miraba con una sonrisa.
-Gracias…-le respondió tartamuedeando Emily de los nervios , cuando estaba ante él nunca le salían las palabras, le hubiera gustado decirle ‘’ oh tu también lo estás Simón’’ pero no le salió nada solo un simple ‘’gracias’’
-bueno, ¿ nos vamos al cine?- le dijo Simon sin dejar de sonreír
-vale- respondió tímidamente.
 Después del cine fueron a dar un paseo ,Emily no paraba de mirar al suelo no sabía que decir, en toda la pelicula había estado callada comiendo palomitas ,unas veces sus manos se rozaban al coger palomitas y se quedaban mirando con una sonrisa , Simón a veces la mirada y se la quedaba contemplándola con su sonrisa tierna. 
- ¿Qué te pareció la película?- dijo Simón para romper el hielo.
- muy bonita, me encantó la parte en la que bailaron bajo la lluvia.- dijo Emily mientras le miraba.
- ah si ,esa parte fue preciosa.- ya eran las nueve de la noche, el cielo se estaba oscureciendo y las farolas de la calle se estaban encendiendo, ya estaban esperando en el paso de peatones donde se conocieron , Emily había pasado una tarde maravillosa que nunca olvidaría 
– Oye… ¿te gustaría bailar ?- dijo Simón a Emily mientras la miraba seriamente- pero si no hay música-le respondió- tengo el móvil, bailemos como en la película tú y yo bajo la lluvia ahora que no pasa ningún coche- le dijo Simón mientra le ofrecía la  mano 
–Pero no hay lluvia ¿y si nos atropellan?- dijo Emily preocupada 
–Nunca permitiré que te pase nada malo, usa la imaginación Emily, piensa que estamos tú y yo solos en este mundo y que está lloviendo- Simón la cogió de la mano, puso de fondo la canción Breathing de Lifehouse la cancion que escuchaba ese día Emily ,la llevó en medio de su paso de peatones, la agarró de la cintura y se pusieron a bailar, Emily no se lo podía creer, estaban bailando en medio de la calle, era tan perfecto, esa mirada que la volvía loca, esa sonrisa que la enloquecía no quería que esa noche acabara nunca- quiero que me quieras como yo te quiero mi princesa- le dijo Simón al oído, pero antes de que Emily pudiera contestar sus labios se juntaron y se convirtió en un beso, el corazón de Emily iba a estallar, Simón se separó unos centímetros de ella para mirarla, estaba colorada y se la caían lágrimas de felicidad 
-¿Estás bien? – le preguntó Simón, Emily le respondió que sí moviendo la cabeza, Simón sonrió y la abrazó mientras la música seguía sonando
- Si es un sueño no quiero despertar-Dijo Emily entre sus brazos.
–No despiertes mi princesa, sigue soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario