lunes, 12 de septiembre de 2011

Te necesito a mi lado...

Eran las 12 de la noche había sido un día lluvioso y frío. Emily estaba en la sala de espera del hospital con la mirada perdida y los ojos rojos de tanto llorar, tenía el brazo vendado y unos cuantos cortes en la pierna, esa misma tarde había tenido un accidente con la moto y estaba esperando noticias sobre el estado de su novio Simón  que iba con ella en la moto.
De repente se abre despacio la puerta de la habitación en donde estaba Simon, Emily se levanta de un golpe nerviosa y se queda mirando al doctor esperando una buena noticia- Y bien? -le contesta fríamente al doctor, desde que murió su madre se volvió fría con la gente excepto con Simón, él le sacaba siempre una sonrisa.-
-Emily no te puedo decir nada hasta que no vengan los padres de Simon, ¿los has llamado?
-sí y a mi padre también. Dijeron que iban a llegar lo antes posible-los padres de Simón vivían en una urbanización apartada de la ciudad ya que su madre era escritora y necesitaba tranquilidad para poder escribir.
- Y tu padre ¿Qué te ha dicho? -le preguntó el doctor a Emily mientras miraba la libreta que tenía en la mano.
-No estaba en casa,estaría en el trabajo -miró al suelo apunto de llorar, su padre era militar y casi nunca estaba en casa no se preocupaba por ella. Decía que ya era lo bastante mayor para cuidarse ella sola pero todavía tenia 16 años. En ese momento apareció la madre de Simón como una loca preguntando por su hijo, Emily la llamó y se volvió a sentar en la silla.
-Emily! ¿y Simon? ¿qué ha pasado?- le preguntó como una loca y con lágrimas en los ojos Anna, la madre de Simon a Emily.
-Tuvimos un accidente con la moto y… - En ese momento la interrumpió el doctor para hablar con Anna ya que vio a Emily que estaba a punto de llorar
-Anna ,Simon está inconsciente  todavía pero  se recuperará
-Menos mal – dijo Anna mientras se le pintaba una sonrisa en la cara.-Emily y tu como estas? Me llamó tu padre que oyó tu mensaje dice que te lleve a casa. –Anna miro a Emily y ella solo asintió con la cabeza.
-Pero antes me gustaría ver a Simón.-Emily miró al doctor y entró en la habitación. Simón se encontraba en la cama con los ojos cerrados tenía la pierna escayolada y una venda en la cabeza pero por lo demás parecía que estaba bien, Emily se acercó y empezó acariciarle el pelo y susurrándole al oído.- lo siento, lo siento Simón perdóname..

[continuará... espero que os guste >3<]

No hay comentarios:

Publicar un comentario