domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Es eso? Pues lo siento.

Toda mi vida fui comparada por ella. Toda mi vida tras la sombra de ella.Y vosotros solo me lo restregabais, cada cosa que hacía mal, cada cosa que hacía diferente me comparabais con ella. 
Ahora igual. Si es así, si es porque sea tan diferente es algo que os molesta, lo siento.
Siento ser diferente, siento pensar diferente. 
Siento tener gustos diferentes, querer ser de mayor una cosa diferente. 
Siento no parecerme a ella en nada. Vestir diferente, mirar el mundo de manera diferente que ella, que vosotros. Pero ... ¿es por eso qué tenéis que ser así conmigo? 
A nadie le gusta oír ciertas palabras de algunas bocas.Yo no  soporto escucharlas de las vuestras.
Sufro ¿no lo veis?  
Todo lo que hago para ti no es suficiente, todo lo que te demuestro. Cada ilusión que tengo tú la rompes, tú me haces soltar lágrimas. ¿Por qué? Dices que me quieres, lo sé. Pero entonces por qué dices esas cosas. Por qué me sigues comparando. ¿¡Por qué nada es suficiente para ti! ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario