viernes, 8 de marzo de 2013

No todo lo que se ve es cierto.

Cuántas veces he fingido una sonrisa. Cuántas veces he dicho palabras que de verdad no sentía.
No todo lo que parece es cierto.
Hace tiempo me dejaste claro que todo acabó, que todo era diferente. 
Me cortaste las alas para volver a la Tierra pero el golpe fue demasiado fuerte y me dejó huellas.

Todo empezó ese día... Desde siempre me has dejado claro que yo he tenido la culpa, que yo he sido la que me he alejado de ti. Yo siempre callo ¿para qué discutir eso? Aunque sea mentira.
¿Cuántas veces me marginaste? ¿Cuántas veces me apartaste de todos? Pensaba que eramos grandes juntos. Pero no...
¿Te acuerdas ese día que te ibas alejando de mi? ¿Te acuerdas esos días que yo volví a darte mi mano a pesar de todo el dolor causado? Pero eso nadie lo quiere ver, tú no. 
Ahora me haces lo mismo... Desde siempre te has tomado a competición todo aunque yo no concursara. ¿Y ahora quieres ser yo? Todo lo que hago, tú poco a poco estás haciendo lo mismo.Me resulta incomodo ya que cuando yo hacía cada cosa tú te reías de mi.
¿Sabes cuántas veces he llorado escondida entre las sábanas por las cosas que me decíais?
Y todo eso porque yo he luchado por lo que quería y lo conseguí... ¿Es que ahora los sueños que se cumplen deben ser criticados?¿Cada insulto por la espalda, cada habladuría de mi te hace más importante?

¿Sabes cómo me puedo llegar a sentir cuando la sonrisa de él se dirige a ti? ¿Sabes cómo se siente una persona al descubrir que él puede llegar a querer más a alguien desconocido que a su propia sangre? 


''Qué tiene que no tenga yo.'' 
''¿Por qué preguntas siempre por ella? ''
'' ¿Por qué te quisiste alejar de nosotras? ''

Nunca te entenderé, nunca te miraré igual, nunca...
Si tu supieras lo que tuvimos que aguantar, lo que tuvimos que tragar, lo que quise decirle ese día y no pude.

Y no, no hablo del amor. No es una entrada de meditar,ni de una historia.Es una entrada de explotar. Una confesión que se quedará en este rincón porque me pesa por dentro.
No todo lo que digo es una historia, no todo lo que pienso es una locura. En cada historia que creo, en cada capítulo hay algo real. 
Tampoco todo lo que digo tiene que ser de broma, ni cada sonrisa debe ser cierta. Yo bromeo con lo real para no llamar la atención.Para no recibir atención. 
Insensible me llamaban. ¿Por qué? Por intentar sacar sonrisas a mi madre cuando todo el mundo estaba mal. Porque ella no merece llorar, ella no.
Borde por tratar de manera diferente a la gente que se lo merecía, a la gente que me hizo daño. 
Nadie sabe lo que he aguantado todo este tiempo, nadie sabe cuantas veces he sufrido. A punto de rozar el cielo con la punta de mis dedos pude darme cuenta que no todo el mundo es verdadero, que no todo el mundo te dará la mano cuando estás sola. 

Emily existe. Emily es otro bulto situada en un lugar concreto, que piensa en voz baja y grita mediante silencios. Emily solo quiere escaparse y cumplir su único sueño. Emily solo cuenta su historia en este lugar porque nadie la quiere escuchar, porque nadie merece que la escuchen. Emily sale con el alba. 
Emily en realidad... cuenta sus sentimientos introducidos en un verso, cuenta su historia incrustada en cada letra. Emily es...

Con esto no quiero decir que todo sea cierto. En realidad no creo tampoco en las casualidades, creo en el destino, creo que cada cosa que pasa tiene una razón. 

Desde que nacemos todos tenemos un camino y ese camino no cambia a lo largo de nuestra vida, sino nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario