martes, 11 de junio de 2013

37.#Me acordé de ti.

Desde que nacemos todos tenemos un camino trazado por el que cruzar, el cual nunca cambia. 

Sentada en la parte de atrás del tren está ella, apoyada en su mano, mirando por la ventana y siendo su hombro la almohada de su acompañante.
Cómo han cambiado las cosas de repente. Cuánto tiempo ha pasado. 
Ahora sería el momento oportuno de despertar y ver que todo ha sido un sueño y que nadie existe,ahora sería el momento de confesar muchas cosas. 
Mira hacia un lado y él está haciendo un ruidos raros al dormir, se le cae la baba. Ella sonríe y vuelve a mirar el paisaje.
Probablemente ella ya sabía lo que iba a suceder, y por qué sucedería. Reconoce que no tomó decisiones apropiadas a lo largo del camino y que no se chocó con la gente adecuada pero tampoco se arrepiente, es mejor así. 
Agradece haber conocido a quien conoció y a los que dejó atrás. También a aquellos que nunca conoció y ni se encontró. Se arrepiente de muchas cosas, de no haber dicho las palabras que le hubiera gustado decir en esos momentos que más se necesitaban. Tiene miedo de empezar de nuevo, de cero en otro lugar pero al menos ya no está sola. Al menos se va con el que realmente la conoce, aunque no se hubieran visto desde hace tiempo pero en su ausencia el tiempo se paró para que no se notara mucho. 
Vuelve a mirar a su compañero y le acaricia el pelo. Algún día le dirá quién la fue a buscar a la estación y por qué apareció llorando pero mientras se quedará entre ellos y en otro recuerdo más. Mientras se convertirá en otra historia más.


Hace dos horas.

Sigue esperando dentro del tren, se retrasa casi unos 10 mint y en nada el tren saldrá. Simón está nervioso y no para de mandarla mensajes y llamadas, las cuales ella no coge. ¿Y si le ha dejado plantado? ¿Y si se ha vuelto a arrepentir y quiere quedarse allí? Preguntas inoportunas que siempre aparecen en su mente.
-¡¿Pero dónde estás joder?! - Grita al buzón de voz. 


Su teléfono no para de sonar, sabe quién es pero no lo puede coger. ¿Qué pensará él? Su mente ha desconectado por un momento, esta situación le suena muy familiar, demasiado familiar.
Está delante, con las manos en los bolsillos y mirándola. Emily no sabe qué decir y menos después de ese día que le mandó al carajo. Más o menos.
-Solo venía a despedirme.-Emily afirmó con la cabeza ante sus palabras.
- Sé que te vas con él... con Simón. No sé, una parte de mi decía que esto iba a pasar pero otra lo intentaba negar,aunque era obvio. -Decía ante la mirada de Emily. - Yo también me iré de la ciudad, a lo mejor me voy a Estados Unidos por un tiempo, ya sabes ahí hay más trabajo para mi...- Ella le sonrió tristemente, le dolía esta situación, después de tanto tiempo juntos, ahora no saber que decir. -Emily... solo se feliz ¿vale?
- Tú también. -Dijo aguantándose las ganas de llorar y de modo de despedida. 
-Te echaré de menos... - Susurró mientras Emily se giraba. Y cuando se alejó de él, los dos lloraron.











Al mirar el télefono, ella tenía 4 mensajes : 3 de Simón y uno de Mickel.

''El que me dijo la hora de tu partida fue Steven, Laura se lo dijo. Supongo que se rindió al competir conmigo. Buen viaje y deja de llorar.'' 

Ella lloró más. 

2 comentarios:

  1. Como siempre, chapeau.
    Ah, y nominada.
    http://empezandoenlalineaincorrecta.blogspot.com.es/p/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios! Cuanto tiempo <3
      Espero que todo te vaya muy bien señorita :3

      Eliminar