jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo sé y lo supe.

Solo miraba hacia delante... Aquellos días mi único objetivo era el futuro, me propuse pensar solo en eso pero olvidé lo que dejé atrás.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dejé de decir lo que pensaba y sentía? Eché de menos aquellos recuerdos, eché de menos su calor. Nunca pensé que todo acabaría allí...
El verano pasó y con él los recuerdos.Ahora la nieve cubre los espacios vacíos y trae nuevas experiencias.
Dime...¿tú estás en ellas?

Espero encontrarte de nuevo, he vuelto solo por ti.

Yo siempre te estuve esperando y nunca aparecías.

Decía a gritos tu nombre... hubiera preferido haberlo hecho de placer, pero eran gritos de desesperación.

No era capaz de escuchar tu voz.


No te vayas.
No me iré.


Vivo con miedo... pero no con miedo de perderte sino de perderme.Mi mente está perdida, y no encuentra el camino de siempre.
Me escondo, no quiero que nadie me encuentre. Cada día que pasa quiero evitar la realidad, evitar las miradas, los pensamientos. Necesito escapar y para ello...¿volví? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario