miércoles, 12 de marzo de 2014

No me olvidé de ti, de nosotros.

''Bajo este cielo infinito, dime... ¿Dónde estás ahora? ¿A dónde fuiste? ¿Cuándo fue la última vez que pensastes en mi? ¿A quién amas ahora? ''

Me encuentro caminando sin rumbo por la avenida, la luz se va apagando y con ella mis esperanzas para verte. Todos los días me reuno en el lugar donde nos conocimos ¿Es normal que te eche tanto de menos? Tu ausencia se nota cada minuto que pasa y hace dos años que te fuistes.
Dime... ¿eres feliz?
¿Recuerdas nuestro último encuentro? En esta fecha compro una rosa y la tiro al charco... es estúpido y me siento estúpido al hacerlo. Sé que me dejastes atrás pero yo no soy capaz de hacerlo ¿cómo una cosa que parece ser tan fácil cuesta tanto?
Cada vez que salgo te busco entre la multitud, esperando a que aparezcas y me mires diciendo que todo acabó, que lo dejaste todo solo por mi. Sé que es un pensamiento egoista pero no lo puedo evitar, no puedo evitar pensar en ti. Si hubiera pensado antes de haber movido las fichas, probablemente esto hubiera sido al revés; tú serías mia y él nunca habría aparecido.

Sé que ya no hay vuelta atrás, solo queda torturarme y pensar en los ''recuerdos felices''. Probablemente alguno de nuestros caminos se crucen, alguna vez en nuestras cortas vidas nos volveremos a ver... Si eso pasa, prometo estar hasta entonces manteniendote en un rincón de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario