lunes, 20 de enero de 2014

Susurros verdaderos.

La novela de ficción que susurraban sus labios no me dejaban pensar. Mis ojos tenían toda su atención aunque mi mente estaba en otro lugar... Notaba como poco a poco esos susurros iban disminuyendo y mis ojos se iban cerrando, me estaba balanceando en las nubes.
Cuando me quise dar cuenta, estaba volando por encima de las nubes, era un pájaro más. Mis ansias por dejar de tocar el suelo que tenía bajo mis pies iban aumentando. ¿Será otro sueño?
Hacía rato que la había dejado de oír, por un momento echaba de menos sus susurros... quería que me susurraran aun más.
Yo seguía volando por el cielo, siempre en línea recta... tenía miedo de dar una vuelta y desplomarme al suelo, aunque ese miedo se iba escondiedo tras una sensación de placer. La sensación de sueño volvía a surgir y cerré los ojos...
Caía al vacío y volvía ante ella. Seguía susurrando su novela, su mirada no se dirigía a mi, tenía mejor entretenimiento que yo. ''Se dejó caer, la sensación era magnifica... volvía a vivir, no era un sueño.''  Sus palabras entraban en mi cabeza, yo me imaginaba la situación mientras ella seguía leyendo.
Cerré los ojos y volví a volar, volé bien alto. No tenía miedo, escuchaba sus suaves palabras al fondo. ¿El aire lo susurraba? Era otro pájaro más, mis alas sincronizadas me hacían elevar y aumentar la velocidad. Era magnifico incluso cuando me di cuenta que estaba cayendo; no tenía miedo... La sensación era... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario