viernes, 11 de noviembre de 2011

15#Te necesito a mi lado...

Las aulas del instituto estaban llenas y decoradas con pompones y bolas de Navidad, y en  los corchos de los pasillos se encontraban las notas de los exámenes finales. Ya quedaban pocos días para las vacaciones de Navidad y los alumnos no paraban de hablar sobre lo que iban a hacer, con quien iban a estar o como lo iban a celebrar. Emily sentada en su pupitre miraba por la ventana como caía la nieve, estaba ida del mundo no prestaba atención a nada, solo pensaba en lo que había  pasado con Mickel desde ese día salían juntos todas las tardes, se abrazaban y él se acercaba para besarla pero ella a veces paraba el beso con la escusa de que los miraban pero en realidad no podía  sacarse la imagen de Simon en la cabeza.¿Cómo pudo hacerle eso? Ella le quería y por una estúpida debilidad lo perdió.
-Hadson tienes que mejorar- le dijo el profesor de Física y Química a la vez que le entregaba el último examen que hicieron, Emily seguía mirando por la ventana ya que seguía en sus pensamientos y no se había dado cuenta de que había pasado el profesor hasta que su compañera de detrás, Stefany, la tocó por la espalda.
-¿Qué tal Emily?- la dijo en un tono un poco burlón, Emily la miro fríamente y luego miró su examen.- Uy un 3’2  muy bien Emily que lista eres – decía mientras se reía a carcajadas, Emily no se inmutó sabía que se merecía esa nota ya que no había estudiado nada para el examen con todo lo que la estaba pasando no se acordaba de los exámenes .Una vez que sonó el timbre dejó el examen en la mesa del profesor y salió corriendo del instituto no quería encontrarse con nadie, solo quería estar sola.
– Porque corras nunca escaparás de los problemas- le gritó Mickel por la ventana de su aula, Emily miró hacia la ventana y de la rabia le tiró una bola de nieve pero cerró el cristal para esquivarla. –Buena puntería- la dijo riéndose-Idiota- murmuró Emily entre dientes- Gracias eh , no, ahora enserio espérame en la puerta que enseguida bajo ¿vale?- Emily acepto con la cabeza y  a los 3 minutos él ya estaba abajo con ella.
- Bueno y ¿qué tal el día?- le decía mientras agarraba su cintura con su brazo.
 -Bien bien …- le respondió Emily mientras miraba por la carretera, viendo pasar los coches que iban saliendo de los atascos que se producían a esas horas después del instituto y de repente le vio, a ese chico de casco azul montado en su moto, pasó despacio y sus miradas no se apartaban, él la miraba serio, con lágrimas en los ojos al verla con otro y ella le miraba ilusionada, quería ir tras él pero de repente acelero y se perdió entre los coches, Emily se paró de golpe y salió corriendo hacia la dirección donde había ido para buscarle. Mickel le seguía corriendo sin saber lo que la pasaba y hacia donde iba. La moto se veía a lo lejos y Emily corría cada vez más rápido, abriéndose paso entre las personas y sin quitarle la mirada pero él ya había desaparecido entre las calles de la ciudad, cuando Emily se quiso dar cuenta se encontraba en su paso de peatones. Miraba a su alrededor buscándole, gritando como una loca. Miro como el semáforo de su paso de peatones se puso en rojo deseaba que pasara como en su primer encuentro cruzar y encontrarse con él, pero antes de comerte una estupidez Mickel la agarro y de un tirón evito que la atropellaran-¿¡estas loca?!, casi te matan-decía gritando Michel pero ella no hacía caso estaba con la mirada perdida mirando para todos los lados buscándole, -no me hagas esto por favor…- decía sin parar –vuelve te lo pido-


No hay comentarios:

Publicar un comentario