domingo, 29 de abril de 2012

Pequeña perfección.

Simplemente sin razón alguna, te tengo que marcar aquí en mi pequeño lugar, quiero que dejes huella como lo has hecho en mi vida, tú mi compañero de viaje. Eres perfectamente imperfecto y eso me gusta.
Me gustas, bueno no, me encantas más bien. Me encanta la manera en que sonríes al hacerme de rabiar aunque parezca cruel sé que no lo es.Me encanta cuando te ríes, cuando haces ese movimiento de pelo para apartarte el flequillo que aunque no te des cuenta no paras de hacerlo o cuando planeas un futuro juntos. También me encanta cuando me cuentas esos pequeños cuentos antes de irme a dormir, porque hacen que me terminen de alegrarme el día o las horas que nos pasamos al teléfono aunque no digamos nada, porque con solo escuchar tu respiración me siento a gusto, me envuelve una cálida sensación y eso me gusta. 
Supongo que al estar separados por la distancia es un poco complicado a veces, ya que algunos días nos necesitamos más que nunca y por desgracia no podemos estar ahí junto al otro, pero aquí seguimos, lo estamos consiguiendo, esperando el momento en el que por fin estaremos juntos sin distancia de por medio.
Me alegro de haberte conocido y nunca olvidaré ese día de Septiembre en donde todo empezó, cuando te conocí. Fuiste, eres y seras muy importante para mi, no lo olvides nunca.
Porque siempre estaré a tu lado, por mucha distancia u obstáculos que hayan de por medio, siempre estaremos juntos. Recuerda todas las promesas que hicimos, todos los sueños, y planes que hemos tenido, todos ellos se cumplirán.
Gracias por estar conmigo siempre, por aguantar mis rabietas, mis tonterías, por ayudarme, por hacerme feliz. Muy feliz.





Atte: Tu Puporra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario