viernes, 6 de julio de 2012

¿Quién eres, Emily?

¿Quien soy? Soy tú, soy un sueño, soy una ilusión. Una opinión perdida entre las miles de opiniones del mundo. Un libro sin autor, un rincón lleno de esperanza, un secreto disuelto por el viento. Soy Emily, una chica sin nombre.
Lejos de Emily y de sus pensamientos.Lejos de su pequeña historia me quiero presentar, de una manera un tanto especial. Sin nombre, ni foto, ni datos.
En este rincón ,en cada historia, en cada pensamiento me presento como Emily. ¿Por qué? Porque mis pensamientos quiero que se mantengan en silencio, en incógnita, de forma anónima. Solo quiero que leáis y me imaginéis con vuestra querida imaginación. Aquella que todos tenemos, unos olvidada y otros bien desarrollada. Porque esta sociedad se ha vuelto un poco superficial que digamos, juzgan mas bien al que escribe que lo que escribe y a mi eso no me gusta. Me gusta que comentéis lo que escribo. No porque sea tu amiga, tu vecina,tu conocida o quien sabe tu enemiga, solo comentad porque queréis dar vuestra opinión.Una opinión negativa o positiva, lo que queráis. Ya que cada persona piensa, opina y actúa de manera diferente y eso es lo que nos identifica del resto.Eso es lo que me gusta.
Si me tendría que definir no diría lo típico de : ¿Conocéis a la chica que es guapa, que está segura de si misma y es popular? pues yo soy la de al lado. No. Yo no soy ni la chica principal, ni la de al lado, ni la de atrás.Yo soy ¿yo? Aquella que entre algunos destaca y que entre otros ni se ve. Como todos, ya que todo el mundo destaca en algo o se le da bien algo. Aquella que aveces está segura y otras no. Aquella que solo se limita a vivir lo que le ha tocado. Como todos.
También soy de las que con un poco de música se anima o se deprime, dependiendo de la situación. Me derrumbo con facilidad pero la sonrisa nunca la pierdo. Eso es malo, lo sé. Porque finjo, para no preocupar a los demás pero la que acaba sufriendo soy yo. Por eso cuando tengo problemas o rayadas mentales me meto aquí.
Debajo del cielo para desahogarme y poco a poco me siento ¿bien? Menos mierda sobre mi espalda. Pero no solo utilizo este rincón para desahogarme, también poco a poco empecé a contar una pequeña historia. No está basada en hechos reales, ojalá. Ojalá alguien viniera como un príncipe azul a por mi, pero con moto roja. ¿A quién no le gustaría vivir una historia así? Al menos a mi me gustaría.Pero algunos os preguntaréis que como empecé con esto. Como me dio por crear a Emily, Simón, Mickel y a muchos más que irán surgiendo. Pues una tarde de verano, harta de que mis sueños y mi imaginación se quedarán en mi mente, me atreví a publicarlos, por diversión. Pero por lo que he visto poco a poco han ido teniendo seguidores, lectores y mis ganas de escribir fueron aumentando. Gracias a vosotros. Por eso quería deciros gracias. Gracias por leer cada capítulo que saco, cada rayada de mi cabeza, cada sueño que tengo. Gracias por sacarme una sonrisa, porque lo tengo que reconocer, me alegráis cuando sé que me leéis, cuando opináis, cuando os pasáis por aquí. Me hacéis feliz.
Debo de decir que cada uno que entra en este pequeño rincón al que puedo llamar con alegría mi rincón, se mete en mi mente, en cada pensamiento que tengo, en cada sentimiento.Poco a poco sin verme, sin tocarme, sin oírme me conocéis. Y os aseguro que nunca me he alegrado tanto de tener a tantos inquilinos en mi cabeza.
Así que gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario