martes, 26 de junio de 2012

Solo tú y yo.

-¿Y bien?
+ ¿Y bien qué?
-Bueno... pues eso. Ya lo habrás decidido ¿no?
+No.
-¿Por qué? ¿No eres capaz? Es fácil. Él o yo. 
+No, no es fácil... necesito pensar.
-¡¿Pensar?! ¿¡Pensar en qué?!- Silencio entre ellos- Joder...te quiero solo para mi. Quiero despertarme contigo cada mañana, acostarme contigo cada noche. Comerte a besos sin pensar que otro también puede tocar mañana tu cuerpo.Quiero mirarte a los ojos y ver que solo eres mía. Quiero casarme contigo, tener hijos, crear una familia contigo.Quiero envejecer junto a ti. Quiero ser el motivo de tu sonrisa, de tus risas, de tus enfados, el superheroe de tu comic y el príncipe de tu cuento.El que te saque las lágrimas y el que después te las seque. Quiero estar siempre contigo. Solo contigo y tú solo conmigo. Dime: ¿Es tan difícil eso? ¿Es tan difícil quererme?
+ Y dime tú... ¿alguna vez he dicho que no quiero que lo seas?- Él sonríe. 





1 comentario: