viernes, 25 de enero de 2013

31.#Me acordé de ti.


Lo decidí, lo tengo decidido.Todo acabará ya, todo lo que me desviaba de mi camino, todo lo que no sabía que sentía. Ya estoy dispuesta a decirselo, no hay marcha atrás. 
Habla. Estoy sentada en frende suya... su sonrisa me desconcentra. Tengo que hablar ya. ¡Habla Emily! ¿Pero por qué me mira así?
¡Espera! No hables, está abriendo la boca. ¿Qué dice? ¿Por qué aparta la mirada? 
¿Por qué está todo en silencio? No para de hablar. Mierda, mierda. Me he perdido. 
Sonríe, solo sonríe hasta que encontremos el hilo de la conversacón...

-No sabía como tomarmelo ¿lo entiendes no? - Solo sonreía. Sin decir nada, cosa que a él no le gustaba mucho...

 ¿Me está tomando el pelo? ¿Por qué coño sonríe? La estoy diciendo que me he enterado de todo y sonríe. ¿Se está burlando de mi? Tsk. A veces eres tan.. tan. Pero mirala y sigue. ¡Agh! ¡¿No piensa decir nada?! 
A ver qué hora es... y si sigue así me marcho.
Di algo... haz que no me vaya... 

Mierda no he podido coger el hilo. ¿Por qué narices tuvo que terminar cuando me iba a concentrar? Idiota de Mickel... ¿Y ahora por qué mira el reloj? ¿Es que acaso le aburro? Es eso... por eso nunca has estado conmigo, solo te importaba tu estúpida ''fama''... No mereces ni que te sonría. No mereces ni que yo te ...

- ¡Ya está bien, joder!- Gritó a la vez que pegó un golpe a la mesa. -Ya está bien de que te quedes callada. Joder. ¿No me vas a decir nada?
 -¿Decirte qué? Solo miras el santo reloj, solo miras a ver cuando tienes la oportunidad de lagarte y seguir en tu mundo de famoseo. -Le contestó irritada. 
-¿Qué? ¿Pero qué dices?
-Lo que oyes. Ya esta bien que me tengas en segundo de plano siempre. Ya esta bien que me quieras solo por las noches y te olvides de mi por el día. Ya esta bien de que no me quieras. -Su tono de voz se fue elevando poco a poco y las miradas de la gente de su alrededor se centraron en ellos.
-Baja la voz Emily... no tiene por que enterasrse la gente.
-La gente, la gente. ¡Solo te importa la gente! Solo te importa el ''qué dirán'' solo te importa...
-¡Solo me importas tú! - La interrumpió antes de acabar su frase. -Desde el maldito día que te conocí, en el instituto ¡¿lo recuerdas?! Desde ese día. Dime joder, dime Emily siempre he estado a tu lado, siempre he querido estarlo.Cuando el subnormal ese te dejó yo estaba ahí, y me encantó estar ahí... Pero tú solo me utilizaste y aun así seguía ahí, no te saqué de mi mente nunca. Solo quería que fueras feliz y por eso acepté que me dejarás ese día para ir a buscarle. Por eso pedí ayuda en el día del accidente. Emily, fui yo el que os encontré y ganas no me faltaron para pisarle la cabeza y quedarle en el asfalto para siempre pero no lo hice... por ti... -Sus ojos acuosos demostraban sus sentimientos a la vez que decía cada palabra. Palabras llenas de sinceridad que nunca salieron de su boca y nunca tuvo intención de decirlas ese día. -¿ Y aun así tienes el valor de decirme que no me importas?
- Yo... -Cogió aire y apretó los dientes fuerte para no llorar. Dolían cada una de esas palabras, dolían solamente porque esas palabras eran todas ciertas.
-Puede que no te haya echo caso estos meses... pero también tengo un futuro en mis manos.Mi futuro y yo te quiero en él pero tengo que luchar también por mis sueños... Entiendelo.. -Su tono disminuyó, tanto que eran como susurros. 
Emily extendió la mano y cogió su mano apoyada en la mesa. Los dos se miraron sin decir nada, no querían más palabras. Ya todo estaba dicho. Los minutos pasaron sin decir nada, secándose las lágrimas.

- Ya me enteré... eso era lo que te estaba diciendo. -Susurró.
- No te escuché, por eso no decía nada... -Mickel sonrió como pudo a lo que escuchó. -Pero, ¿de qué te enteraste? 
- Que vino Simón y que tú ya lo sabías.

Qué decir en los momentos que ya todo se sabe, que ya no puedes escapar de nada. En donde las cartas ya están echadas. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? ¿A dónde mirar?  


Te quiero, Emily... ¿es tan difícil de entender? Y sufrí como nunca he sufrido cuando me contó Stven que lucharía por ti, sufrí cuando le vi ese mes de diciembre aquí. Cuando vi a Simón contigo y tú no me dijiste nada... Estás tan lejos... 



¿Por qué siempre acabo haciendote daño? ¿Por qué a ti? Solo puedo decir: lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario