martes, 19 de febrero de 2013

32.# Me acordé de ti.

Miles de cosas pasan en un instante.

-Buby dime ¿Te gusta? 
-Para mi estás guapísima.
-¿Enserio? -Dijo mirándose la espejo.
-Serás la novia más guapa de todos los tiempos. - Afirmó mientras su amiga sonreía imaginando su gran futuro.

Tus lágrimas bajan por tu rostro, dibujando en tus mejillas tu pasado.

20:14.

Ya nos hemos separado,separados del mundo. Tengo que reconocer que la atmósfera es diferente cuando él no está. Me había acostumbrado a tenerle todas las noches al dormirme y al despertarme. Sinceramente, nunca he sabido decidirme... pero es verdad todo eso de que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes. He perdido a tres hombres maravillosos por... por mi culpa.
¿Dónde pueden estar ahora?
¿Hice lo correcto?
Sé que me equivoque por no elegir, por no saber que decir en el momento justo. Los siento, pero te echo de menos. A ti y solo a ti. ¿Por qué?
Me lo dejaste claro desde un principio, me lo dejaste claro cuando te fuiste.El día que te alejaste de mi... 
Te llevo escribiendo mensajes desde que te fuiste y seguro que siguen en tu bandeja de entrada sin leer.Sé que no lo usas, por eso te escribo.Se puede definir como un diario,como una conversación entre tú y yo sin que tú sepas nada de mi. Tonto pero alivia...
Miro los primeros mensajes que te mandé y me traen tanta nostalgia.En esos momento no sabía lo que tenía,en esos momentos no sabía lo que ocurriría,pero las cosas pasan por algo o eso me dijiste.Cada teoría tuya,cada frase tuya que me dijiste en aquellos tiempos sigue presente en mi mente y salen de tu boca en los momentos más oportunos;aunque solo sea en mi imaginación. 
Puede que otro día nos volvamos a encontrar como sucede siempre o esta historia a lo mejor ya ha acabado. Este puede ser nuestro adiós o el final de lo que se iba a convertir en una gran historia.Puede que este sería mi destino,conocer a gente maravillosa pero cada uno tomaría caminos diferentes, como ocurre siempre.
Te tengo que decir,a ti,que pronto me iré de esta ciudad. Conseguí trabajo al fin pero tengo que hacer una serie de papeles,creo que esta vez será la buena y asentaré mi cabeza. Tú me enseñaste a poner los pies en la Tierra y no volar en los momentos más inoportunos. 
Tengo en una cajita todos nuestros recuerdos, no la he tirado. No puedo tirarla. Te llevaré siempre conmigo,como me llevaste tú. 
Gracias por esa historia,gracias por tus teorías,gracias por... simplemente aparecer en los momentos más oportunos de manera espontanea.

Mensaje enviado.





   










Mensajes Recibidos(1) Simón 22:45  Te necesit...                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario