sábado, 28 de diciembre de 2013

''Todo estará bien.''

¿En algún momento no te has parado a pensar el tiempo que ha pasado o los hechos que han ocurrido desde entonces y los que probablemente ocurran? ¿Quién puede asegurar que todo saldrá como uno espera?

La brisa del mar levanta los granos de arena esparcidos por toda la playa, los rayos del sol propios de un día de verano dan brillo a su piel y el sonido de las olas al chocar con las rocas rompe el silencio de su mundo.Como cualquier día de verano a la misma hora, ellos se tumban con sus toallas en la parte alejada del turismo, nada más que miran el cielo sin decir nada, solo lo contemplan. Hasta ese día.

-Oye... ¿no tienes miedo de lo que puede llegar a ocurrir?- Su mirada no se encontraba con la suya, él seguía mirando el cielo sin decir nada -¿No tienes miedo de no conseguir tus sueños? Cada día que pasa pienso que voy a fracasar, pienso en todo lo que he vivido y lo extraño...No quiero crecer. -Decía agarrando el borde de la toalla mientras él apartó los ojos del cielo.- No quiero enfrentarme al mundo y verme sola.
El silencio por unos instantes inundó el ambiente, ninguno de ellos decía nada. Ella aguantaba llorar mientras que él volvía a mirar al cielo.
-¿No has pensado qué ocurrirá dentro de 2 años o 3? ¿ Estaremos por estas fechas aquí, tumbados sin hacer nada solo contemplar el cielo? ¿Estaremos así, estaremos juntos? - Ella buscaba una mirada de seguridad o algunas palabras pero él seguía sin decir nada.- Yo no quiero alejarme de aquí, yo no quiero irme a otra ciudad y encontrarme sola porque...tengo miedo de acabar sola sin ti, de no ser feliz por no haber cumplido mis sueños. Tengo miedo de que por alguna razón acabe siendo alguien que nunca he querido ser  ¿Quién me puede asegurar que dentro de unos años tú y yo estaremos así? ¿No tienes miedo de eso?  -Decía tapándose con sus manos el rostro empapado de lágrimas. 
Pasados unos minutos él cogió aire se incorporó mientras que ella lloraba sin parar. Le apartó una mano de su rostro y la agarró fuerte a la vez que se volvía a tumbar más cerca de ella.
- Yo no sé lo que puede llegar a ocurrir dentro de unos años, por mucho que digamos que nos casaremos que tendremos hijo o que estaremos juntos hasta la muerte no se sabe si eso ocurrirá...pero eso es lo que más deseo ahora. ¿Para qué amargarte con esos pensamientos ahora? Por mucho que pienses eso probablemente en un futuro si que cumplas todos tus sueños y seas más feliz de lo que te esperas ahora ¿no? Así que... ¿no crees que es mejor mirar el cielo ahora sin importarnos nada más que pensar qué puede haber más allá?- La susurraba bajo su atenta mirada, y por una vez en ese tiempo él la miró y sonrió. Una sonrisa que a ella la transmitía seguridad por el momento. ''Todo estará bien''
-¿Todo estará bien? -Susurró ella y él afirmaba con la cabeza, mirándola de re filón.
Y así ella lo esperaba.
Se sujetaron fuerte la mano y siguieron mirando el cielo olvidando todos los pensamientos y las preocupaciones, sin importarles nada más.

Y si algo sale mal, el destino ya se encargará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario