viernes, 14 de octubre de 2011

11#Te necesito a mi lado...

''Recuerda, cuando estés triste escríbeme te necesito a mi lado que dejaré todo lo que este haciendo por ti'' esas palabras no se las quitaba de la mente Simón, miles de preguntas se le venían a la cabeza, ¿qué podía hacer si esas palabras no se pudieran cumplir?. Sentado en el balcón de su casa recordaba la conversación que había tenido con sus padres y buscaba una manera de explicárselo a Emily, pero no podía, no tenía coraje ¿cómo decirle a la persona que más quieres que no la volverás a ver en un tiempo,en unos meses o incluso en un año por culpa del trabajo de tu madre?ya que no se sabía  por cuanto tiempo... de repente sonó un pitido en el ordenador,''te necesito a mi lado...'' al ver el mensaje Simón cogió su abrigo y salió corriendo hacia la casa de Emily sin dar explicaciones de por qué iba a salir a esas horas. Mientras tanto Emily le esperaba en la esquina del final de su calle sentada en el suelo con lágrimas en los ojos,Simón la vio a lo lejos y corrió más rápido hacia ella -¡Emily! - gritó casi sin aire, Emily al verle corrió hacia él y le abrazó como protegerse de algo llorando en su hombro y abrazándolo fuerte.
-Viniste...-dijo Emily entre lágrimas.-te dije que vendría Emily.-le dijo Simón pegándola más hacia su pecho y rodeándola con los brazos-ahora que estoy aquí dime lo que ha pasado- Simón le dio un pañuelo que tenía en el bolsillo y la secó las lágrimas mientras se sentaban en el suelo.-Ahora que ya te has tranquilizado cuéntame que te ha pasado- Estoy sola en casa y no quiero estarlo, no quiero volver a estar sola en este día...-dijo con los ojos llenos de lágrimas apunto de derramarlas-no estas sola estoy aquí, ¿qué pasa en este día? hoy por la mañana estabas fría¿qué pasa Emily? puedes confiar en mi y lo sabes- Emily asintió con la cabeza y empezó a contarle todo lo que había pasado en esos últimos años, la separación de sus padres, la muerte de su madre y la relación que tenía después de ese hecho con su padre.Cuando terminó de contarle Simón no sabía que decir solo la abrazo fuerte y aguantaba las lágrimas para que no le viera llorar,pensaba también en que pronto la tendría que decir que se mudaba pero no quería hacerla más daño, no quería irse y dejarla... -quédate esta noche conmigo por favor Simón... mi padre no volverá hasta mañana por la mañana, cuando llega esta fecha siempre hace horas extras-Simón afirmó con la cabeza, se levantó y le ofreció la mano a Emily para que se levantara.-encantado pelirroja de pasar una noche contigo pero no son horas de dormir a si que vamos a dar un paseo.-Emily le cogió de la mano y se fueron juntos andando,sin separarse uno del otro.-quiero que me prometas una cosa, quiero que seas feliz pase lo que pase, aun que falte ¿me lo prometes?- Emily le miro raro, no sabía muy bien a que venía eso-¿qué?-prométeme lo-vale, te lo prometo,pero ¿a qué viene esto?-le preguntó preocupada- por nada, solo quería que me lo prometieras-le respondió sonriendo, aun que detrás de esa sonrisa escondiera una tristeza.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario