viernes, 28 de octubre de 2011

13#Te necesito a mi lado...

Lentamente iban las frías gotas de las nubes cayendo al suelo, deslizándose por el cuerpo de miles de personas, de miles de paraguas y de miles de objetos que se encontraban en la calle en ese mismo momento sentada en el suave césped de aquel parque donde se prometieron estar juntos para siempre se encontraba Emily, mirando al lago, empapada de arriba abajo pero eso no le importaba, se encontraba ida del mundo, de este mundo. ‘’ Emily recuerda este adiós pronto se convertirá en un hola, te amo amor mío…’’ palabras que partían su corazón en miles de pedazos pero que por otro lado la llenaban de esperanzas. –volverás sé que  volverás- decía en voz baja, con la mirada perdida y con la esperanza de que él la escuchara. - ¿estás segura?- dijo un chico detrás suya, Emily al oír esa voz se giró rápidamente pensando que era él pero…-Mikel…-no era el chico que ella pensaba, Mikel era su único amigo del instituto, el chico que se moría por sus huesos y que no entendía por que seguía con Simón. Cuando se entero de que Simón se había marchado se le dibujó una sonrisa en la cara, por fin, era su oportunidad de tenerla pero aun que parezca cruel por su parte era normal que se alegrara tenía la oportunidad de conquistarla de decirla cuanto la quería.-ya me entere de lo de Simón, lo siento-se acercó a ella para protegerla con su paraguas de la lluvia y en ese momento Emily se abrazó a él y empezó a llorar, a desahogarse y a gritar desesperadamente mientras que él tiro el paraguas al suelo y la rodeo con sus brazos.
-por favor no llores, me parte el alma verte así, él se lo pierde.-No, no se pierde nada, nadie se pierde nada! Yo le amo, él me ama y aunque nos separen miles de kilómetros yo le seguiré amando ¡¿entiendes?!- decía gritando furiosa, le molesto mucho lo que dijo y salió corriendo, dejando ahí a Mikel sin ninguna explicación aun que intentara agarrarla del brazo ella le esquivó quería huir de él , de el mundo para encontrarse con Simón.
-te prometo que aun que estemos separados yo siempre te querré ¿me oyes? ¡SIEMPRE!-gritaba con toda su alma al cielo, mientras las gotas de lluvia caían del cielo, ahogándola en un mar de lágrimas, el cielo gris parecía estar sintiendo lo que sentía ella, rabia, tristeza, impotencia y lo más importante amor. Porque aun que dos parejas que están separados por miles de kilómetros pueden sentir amor, ya que la distancia en teoría es el espacio que hay entre dos puntos pero ¿el amor? El amor es sentir ese cosquilleo en el estómago, es el llegar a dar la vida por esa persona a la que amas,el sentimiento más experimentado por los adolescentes y puedo decir que el amor supera todo incluso a la distancia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario