sábado, 19 de mayo de 2012

Querido anónimo.

Hola, volví. De nuevo.
¿Dónde estás? Te extraño y eso que acabo de hablar contigo. No lo entiendo. Creo que te necesito en cada segundo de mi vida. Exacto, creo. No estoy segura, creo que algo más... ¿ Tú me necesitas? Espero que me necesites como yo te necesito a ti,es decir, siempre.
¿Te puedo contar algo? Hoy soñé contigo.Nada nuevo,todas las noches apareces pero esta vez fue diferente: Te llamé por teléfono como cada noche, reíamos, me hacías de rabiar y yo me molestaba. Nada nuevo. Pero al colgar bajé por las escaleras hasta la puerta.La abrí y a lo lejos de la calle estabas tú. Extraño. Mi mente reaccionó sola, sin pensarlo.Corrí hacia ti como nunca antes había corrido. Me tire a tus brazos y sin pensármelo te besé. Lo raro es que lo notaba. Notaba la calidez de tus labios en los míos. Notaba tu presencia.Me abrazaste fuerte, bien fuerte, pegando nuestros cuerpos, sin dejar distancia de por medio. Lo notaba.Sentía que alguien me abrazaba. Jodido sueño. No quería despertar, por fin te tenía.Por fin estaba a tu lado, por fin te pude abrazar, por fin nos pudimos besar.Era tan real. Eras tú, tan perfecto como siempre, con tu sonrisa siempre en la cara, con tu suave voz. Jodido sueño.Una luz se encendió en mi habitación.Desperté. Abrí los ojos. No estabas tú ni tu sonrisa. Te buscaba por mi cuarto y nada. Estúpida. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Jodido sueño. Quería dormir otra vez, quería volver a tocarte, volver a sentirte pero lo sueños se viven solo una vez.
Toda la mañana con ese sueño en la cabeza, con la misma imagen, yo corriendo hacia ti, donde nuestros labios se juntaron. Supongo que mi cuerpo te necesita tanto que hace que mi mente sueñe ese tipo de cosas para... No sé, para rellenar tu ausencia entre mis brazos.Sé que esta ausencia pronto acabará. Pronto eso ocurrirá. No de la misma manera que en mi sueño. Ya que a la hora de la verdad la timidez puede con lo que uno desea.Comerte a besos.Si, eso mismo. Comerte a besos. Haré que mi timidez desaparezca. Aprovecharé cada segundo a tu lado, porque necesito cada segundo para rellenar la ausencia que tengo.
Debería estar estudiando y mírame... aquí, escribiendo esto para que lo leas, supongo que lo estarás leyendo.No sé. A lo mejor ni lo lees, porque soy tan cobarde de ni enseñártelo.Tonta.
Estoy escuchando la canción que me cantaste por teléfono.Me encanta tu voz, aunque digas que no. Para mi y seguro que para lo demás también.
A veces me da por pensar. No es bueno que lo haga, ya me lo dices tú.Qué hubiera ocurrido si nada de esto hubiera pasado. Si nuestros caminos nunca se hubieran cruzado, si no hubiera llegado a hablarte, a conocerte, a encapricharme. Si nunca te hubiera conocido. ¿Qué habría sido de mi, de ti, de nosotros?
¿Sinceramente? Yo ahora mismo estaría a tres metros bajo tierra. No exagero. Apareciste en el momento más indicado. Cuando más necesitaba a un amigo para hacerme olvidar los problemas, que me llenara la vida de risas y sonrisas. Y apareciste tú.Tú con tus problemas y yo con los míos que poco a poco los íbamos dejando a lado, al menos por mi parte. Fue cosa del destino,supongo.Y lo agradezco.
¿Sabes? Dicen que tu vida deja de depender de una persona cuando te das cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz. Yo siempre te necesitaré para ser feliz. Por una parte es malo, ya que tú te puedes ir de mi lado. En cuestión de segundos. Espero que no. Nuestra vida será difícil. No sé si te has podido llegar a dar cuenta. Lo será, ya que hay 775 km entre nosotros. Deprimente,sorprendente y divertido. ¿Divertido? Divertido. Piénsalo nuestra vida no será aburrida. No nos cansaremos y siempre estaremos luchando. Tú y yo estamos luchando por conseguir un sueño que poco a poco está cobrando su fruto.Tenemos pruebas. ¿Por qué quién coño dijo que la distancia hacía el olvido? ¿Qué las relaciones a distancia nunca tienen su fruto? ¿ Qué siempre hay terceras personas? ¿Qué no se conocen realmente? ¿Quién? ¿Quién lo dijo? Porque le quiero enseñar nuestra relación.Como nos recordamos cada día. Como poco a poco tú y yo estamos consiguiendo nuestro sueño de poder estar siempre juntos, el uno cerca del otro. Como entre tú y yo no hay terceras personas ni las habrá. Como nos conocemos, como sabemos como es el otro, como sabemos cuando el uno está mal o bien. Le quiero enseñar que tú y yo somos felices con 775 km de por medio, ahora y siempre.Porque llegará el día que veamos: Tú y yo a 0 km de distancia. Y no pararé hasta conseguirlo ¿me quieres ayudar? Me ayudarás.
Cada día que pasa estoy más segura que lo conseguiremos.Aunque tengamos días en los que no veamos futuro a esto, aunque dudemos del siempre, aunque nos necesitemos en nuestros brazos. Porque nos necesitaremos. Lo vamos a conseguir. Lo prometo.
Espero que seamos felices en un futuro, que no te haga enfadar como lo hago ahora, que deje de joder las cosas, que dejes de enfadarte tanto, que dejes de ser tan tontoque no haya distancia, que nos amemos eternamente.
Perdóname por ser como soy, tan infantil, tan tonta.Por meter la pata cada día, por decir algo que te ofende, por deprimirme por el pasado. Perdóname. No es mi intención, no te quiero ver mal y menos por mi.También perdona por los silencios que se producen por la noche, por enfadarme cuando me gastas bromas, por preguntarte tanto preguntas estúpidas. ¿Me quieres? Te quiero... Supongo que me gusta oírlo a veces ya que bueno nunca me han querido de verdad.
No todo son perdones... no te lo digo pero tú también tienes tus fallos que me gustan.Por ejemplo eres un gruñón,no te debes enfadar tanto, mis idioteces son de broma. A veces te ríes más de mi que hacerme de rabiar, soy buena pero tengo también mis límites. Cuando ponemos cam no nos hacemos caso, eso es más un problema general, es decir, de los dos.Muchas distracciones. Bordeas mucho.Vamos lo normal. Yo también tengo defectos. Mi bipolaridad.Cuando me enfado por tus bromas, son bromas no me debo enfadar. Te exijo mucho. Soy estúpida. Rubia, según tú. Me deprimo con facilidad y soy pesada.
Fallos que todo el mundo tiene, ya que nadie es perfecto. Pero no solo veo tus fallo. Reconozco que eres una gran persona, de esas que sacan una sonrisa a cualquiera. Siempre estás a mi lado. Tu sonrisa me alegra el día. Tus bromas me hacen reír hasta que me quedo sin aire.Eres alto,guapo, con un pelo pantene impresionante, en el punto de vista superficial.Sinceramente para mi eres perfecto. Con tus fallos y tus cualidades.Me encantas.
Pero no solo son cosas malas. Te debo agradecer todo lo que haces por mi, todo. Porque haces mucho aunque no te des cuenta. Pero solo te diré una cosa. Gracias por hacerme jodidamente feliz.


Gracias. Perdón. Siempre. Tú y yo.


                                                                                                                             
                                                                                                       Recuerda: Las promesas en mi 
                                                                                                       mundo se cumplen.Siempre con amor.                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario