viernes, 7 de diciembre de 2012

27.# Me acordé de ti

-Sabes que nunca fui perfecto, ni lo seré. Sabes que te fallé miles de veces, sabes que me alejé de ti cada vez que cerrabas los ojos.
Estoy arrepentido, no puedo con esta culpa. No puedo con esta voz que me dice que te perdí, que fuiste feliz sin mi. Sin mi. Mi mente era la única que decía que nunca te perdería,estuvo equivocada. Jugué con fuego,me quemé. Y la única oportunidad que me dio de nuevo el destino la perdí también.

-Sabía que algún día te perdería, sabía que te alejarías. Sabía que era demasiado bonito para ser cierto.
Cada noche miraba al lado de mi cama y tú no estabas, estaba otro. Otro al cual quería pero no como te quería a ti. Te remplacé físicamente, no salías de mi cabeza.  Extrañaba todo de ti... quería volver a abrazarte, a volver a sentirte a mi lado. Te necesitaba a mi lado. Creo que te perdí para siempre pero volveré a buscarte y a encontrarte.

-Nunca creí en el destino, nunca creí en las casualidades. No creía en nada. No pensaba ,solo vivía, sin encontrar explicaciones a nada. Solo quería diversión, solo quería disfrutar. Hasta ese día. ¿Cómo pude encontrarme a alguien como tú? En esos días creí en las casualidades... pero con el paso de los días el destino me acechaba. No eras un juego, no eras una distracción como el resto. Ese taxi, cada gota de lluvia, cada sonrisa y mirada que me dirigías no eran simples casualidades. No eras una simple casualidad pero... ¿ahora dónde estás?

-Por fin fui yo el vencedor.Por fin te atrapé entre mis brazos, por fin te tengo. No eres un juego, ni un trofeo.Lo sé...
Te quiero. Te lo digo a menudo, te lo decía y tú nunca me respondes, solo sonríes  Esa sonrisa que me vuelve loco, por eso no me quejo. Porque tú sonríes. Cada mirada tuya, cada caricia tuya, cada sonrisa tuya, cada beso tuyo... como explicarlo, es como un paraíso.

- Cómo decirlo... Te sigo esperando. No sé donde debes estar, no sé con quién estarás, ni si eres feliz o no. No sé si has podido ser esa gran estrella que querías ser o si ya le has dejado de tener miedo al mar. No sé  ya nada de ti y resulta raro ya que antes eramos inseparables. Pero mis ganas de volver a verte no se borran, no desaparecen. Algo en mi interior dice que pronto nuestros caminos se juntarán ¿pronto nos volveremos a encontrar? Espero que seas feliz, espero que seas esa gran estrella, espero que dejes de tener miedo al mar y vengas conmigo a esa playa que me prometiste en aquellos días. Mientras yo te seguiré esperando, como siempre he hecho.

-Quién diría que te encontraría en una pequeña y vieja tienda de música. Quién diría que a partir de ese momento me llegarías a contar todos tus secretos, que te ayudaría a cumplir tus sueños. Quién diría que poco a poco me empezaras a llenar el vacío que tenía dentro. 

- La verdad es que la amistad siempre estará ahí, pase lo que pase. Supongo que fue casualidad encontrarlas a todas. Cada una a su manera, cada una tan diferente. Cada una con sus problemas y todas con los oídos para lo que sea. Todas estaremos ahí, en esa pequeña cafetería, sentadas, cada una con una bebida diferente, peinado, ropa, gustos diferentes. Cada una con su historia y  con una sonrisa en la cara, porque a pesar de nuestras peleas, hemos reído demasiado. Y siempre lo haremos. 




Sabes que te necesitaba a mi lado, que nunca creí en el destino, que te quiero. Y eso es como un paraíso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario