lunes, 17 de diciembre de 2012

28.#Me acordé de ti.

Y si todo sale mal, el destino ya se encargará.

Sentadas en aquella pequeña cafetería de la esquina, se encontraban Emily y Laura.  Llevaban más de media hora sentadas, esperando a las demás, las cuales por la hora que era ya no iban a llegar. 
Cada una con una taza de café miraban las personas al pasar, mientras hablaban de lo primero que se les venía a la mente. Ninguna quería sacar los temas amorosos, en especial los de Emily. Aunque ella no se los pudiera sacar de la cabeza.
-Pues a mi me sorprende que nos hayan dejado de lado.-Decía Laura acercándose la taza a sus labios. 
-Que no, que seguro que les ha pillado un atasco.Ya veras que vendrán.
-¿Enserio Emily? Mira las horas que son, si estuvieran en un atasco (que no creo) nos hubieran llamado. -Las dos se miraron y miraron los móviles para revisar si tenían alguna llamada suya, pero nada. 
- ¿Y si nos están ocultando algo? -Preguntó enseguida Emily.
-Como qué. 
-No sé... cuando quedamos el otro día todas, Lucy se comportaba de una manera extraña.
-¿El otro día ? ¿Cuándo? ¿¡Es que habéis quedado un día sin mi!? - Decía poniendo pucheros.
-¿Eh? No, que va. La que dice el otro día quiere decir hace seis semanas- Emily sonrió de manera exagerada a su amiga.
-Bien, Emily, bien. Nunca me des de lado. -Dijo Laura dándole suaves golpecitos en el brazo. 
-¡Pero bueno, que no me cambies de tema! Que seguro que es algo de Lucy y por eso Buby tampoco a venido. 
-¿Por qué estará con ella?
- ¡Exacto! -Tras esto se produjo un silencio que la caída de un vaso rompió. - ¡Ya está! ¿Y por qué no nos lo quiere contar?
-Joo..jolines que susto. -Intentó no decir una palabra mal sonante.
- ¿Eh?
-No,nada. El vaso y tu grito. -Decía Laura buscando su monedero. -Pues con lo de Lucy si no nos lo quiere contar lo tendremos que averiguar nosotras por nuestra cuenta ¿No? -Las dos amigas se miraron con una sonrisa de complices.
-Jojojo, nadie nos queda con la curiosidad. -Decía Emily mientras se frotaba las manos.
-Bueno, invito yo, así que... ahora vengo. -Emily le levantó el dedo pulgar como aceptación mientras metía la mano en el bolso.
Mientras su amiga estaba pagando, Emily aprovechó para mirar de nuevo el móvil pero esta vez para ver si tenía noticias de él, de ellos. Aunque hoy fuera el día de ''fuera ralladas'' que Laura sugirió, no lo podía evitar.Al sacar el móvil del bolso se esperó unos segundos cogió aire y lo echó mientras lo abría rápidamente. Esperaba encontrarse un mensaje, una llamada pero nada. Ninguna noticia de Mickel, ni de Simon, ni de Steven. Nada. No es que quisiera que fueran detrás suya ni nada por el estilo, no. Bueno, un poco. No. Solo que bueno... preguntarse por ella no estaría nada mal ¿no? 
-¿Y si se lo mando yo? -Se preguntó a sí misma por lo bajo pero como no, su vocecita interior apareció.
-No, mejor que no.Además, se fue y no he vuelto a saber nada de él...
- Entonces.. se lo mando a Mickel.
-Pero estará en una entrevista o practicando con el skate.
-Bueno pues a St...No mejor no... -Esta vez su vocecita se calló y fue ella la que respondió. Desde ese día siente que puede ser un estorbo para Steven. Lo siente.
-Pero a lo mejor a él le hace ilusión...
-¿Con quién hablas? -Preguntó Laura que venía comiendo un pastel.
-¿Eh? No, con nadie. ¿Y ese pastel? -Cambió de tema rápidamente.
-Ah, pues que me han invitado a uno.
-¿Ya estás ligando?
-No ligo,envidiosa.
-¿Yo envidiosa?
-Si,porque tú también quieres un pastel y no tienes a na..-Enseguida Laura se calló y en su mente solo aparecía la luz roja de ''CAGADA, PELIGRO'' Emily la miró y sonrío. Aunque solo fuera falsamente.
-Si que tengo, te tengo a ti. 
-Por supuesto. -Laura sonrió también. -Sabes que no era mi intención...
-Corre, vamonos que perdemos el bus. -Laura asintió con la cabeza, sintiéndose culpable por lo de su amiga y a la vez sintiéndose  ''feliz'' por haberle visto de nuevo. Mientras que su amiga siguió caminando con el móvil en el bolsillo esperando noticias suyas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario