jueves, 6 de diciembre de 2012

Ayúdame a escapar.

Desde que nacemos todos tenemos un destino,un camino; el cual nunca podremos cambiar. Todos tenemos un objetivo, una misión ; la cual  tenemos que superar. Todos tenemos un fin, el cual nunca podremos remediar.

Sabes lo que yo siento por ti ¿Cierto?
Sabes cual es tu objetivo. Sabes cuales son tus sueños ¿Verdad?
Sabes que yo no soy nadie, sabes que no existo.
Sabes que soy tu alma. 
La única que grita sin ser escuchada, la única que pide ayuda en tu interior y nadie ayuda. 
La única que sabe los destinos.
La única que nunca será escuchada excepto por ti.

¿No te dijeron alguna vez que puedes cambiar el mundo? 
Cambia tu mundo como cambio yo el mio.
Déjame salir de tu cuerpo, déjame disfrutar de la vida, déjame cumplir tus deseos.

Nado por el mar de lágrimas,nado por tus ojos. Tus ojos, aquellos dibujados con una fina linea negra. Aquellos grandes y verdaderos ojos.

Si me oyes escúchame.Si me ves salúdame.Si no me ves, encuentrame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario