viernes, 13 de diciembre de 2013

Solo soy otro observador más.

12 de noviembre.

Llevo días observándote, no es que sea un acosador... o eso espero. Cogí tu horario cada mañana y a la misma hora te sientas en ese banco sin hacer nada. Me llamas la atención, tu rostro no dice nada,tus manos siempre están sobre tus rodillas y tu mirada más allá del cielo. 
Me gustaría saber tu nombre,escuchar tu voz o que al menos me dirijas una mirada. Venga nena girate y pasa tu mirada hacia mi... Finge que te intereso.
Tu pelo se desliza por los hombros, y los rayos del sol hacen que tu pelo coja un color dorado aunque eres mejor que cualquier rubia. Cuando caminas desprendes sensualidad... No lo dudes.
Oh dios mio en lo que me conviertes.
No sé cómo me has conquistado tan rápido, ni una palabra hemos cruzado  pero... no sé. ¿Si ahora mismo me levantara y hablara contigo te quedarías sentada o simplemente saldrías corriendo?
No deberías tener miedo, no soy un violador solo soy un pequeño loco. Loco por ti. 

Estás leyendo un libro, cada día te haces más interesante. ¿Histórico, romántico o erótico?  Mm... no consigo verlo pero estás hipnotizada, no estás en el mundo real. A lo mejor eres solo mi imaginación porque nena, algo tan bello como tú no puede ser real. Pareces un ángel caído del cielo, pero solo para mi...espero.
No tienes pinta de ser de relación seria, no te llamo guarra ni mucho menos... solo una rompecorazones, como estás haciendo con el mio. Lo rompes sin darte cuenta, cacho a cacho se desprende de mi pero a la vez me sostienes de esta locura.
¿Sabes que son casi en punto? Tienes que irte preciosa, tu horario se acaba y los efectos de mis pastillas igual... Supongo que nos veremos de nuevo mañana a esta hora, y espero conseguir que me mires. Te aseguro que conseguiré alcanzarte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario