miércoles, 14 de septiembre de 2011

2# Te necesito a mi lado...

Y así empezó todo…

Eran las diez de la noche Emily estaba impaciente porque llegara mañana, miró el calendario que tenía pegado en la pared azul de su habitación, como sabía era domingo día veinte de marzo de dos mil once empezaba el primer día en su instituto nuevo, ya que  ese fin de semana se había mudado a la ciudad. Emily se tumbó en la cama y empezó a escuchar música para tranquilizarse tenía dolor de estómago por los nervios.
-Por favor que sea un buen año …-  se decía Emily a ella misma cerrando lentamente los ojos para dormirse. A las ocho de la mañana empezó a luminarse la habitación  por la luz del sol y empezó a  sonar la canción she will be loved de  maroon 5  era su canción favorita y la puso como despertador. Emily se despertó y se quedó mirando al techo unos segundos luego salió de la cama.
-¡Buenos días mundo!-  Gritó por la ventana, todas las mañanas hacía lo mismo era como una costumbre, luego bajó hasta la cocina para desayunar y vio una nota que ponía: ‘’ Me he ido a trabajar tienes el desayuno en el frigorífico, el bocadillo lo puedes hacer tú ya eres mayorcita, un beso papá’’ Como no, él nunca estaba cuando ella se despertaba pero ya estaba acostumbrada, miró el reloj y vio que ya eran las ocho y cuarto.
-Mierda llego tarde.- cogió una manzana de la mesa y subió corriendo a su habitación para vestirse se puso unos pantalones vaqueros y su camiseta roja favorita, volvió a bajar al salón a coger su mochila y se fue corriendo en dirección al instituto.
-Corre Emily no puedes llegar tarde en tu primer día- se decía así misma, miro el reloj y ya eran las ocho y veinticinco las clases empezaban a y media. El paso de peatones  se puso en rojo pero como no venía ningún coche Emily cruzó, derepente se oyó un frenazo y Emily del susto pegó un grito.
-Pero niña ¿ qué haces? ¿No ves que esta en rojo?!- le empezó a decir un chico mientras se quitaba el casco.
-lo siento mucho – dijo Emily, cuando se quitó es casco se le quedó mirando era un chico mas o menos de su edad castaño de ojos verdes-lo siento de veras es que llego tarde a mi instituto y como vi que no venía nadie pues crucé-Emily miró al reloj y grito – mierda ya son las ocho y media?!- el chico miró su reloj y se empezó a reír.
-¿ de que te ríes? – le dijo Emily un poco borde
- chica tienes el reloj mal son las siete y media asi que no vayas con tantas prisas- el chico la miró con una sonrisa burlona.
- ¿las siete y media? Es imposible pero si yo cuando salí de mi casa eran las ocho y cuarto… - Emily se quedó en silencio por un momento y se dio cuenta de que ayer se tenían que retrasar una hora los relojes.- no puede ser … se me olvidó cambiar la hora!- El chico se la quedó mirando con una gran sonrisa mientras se ponía el casco- bueno me tengo que ir y yo que tu me quitaría del medio de la carretera si no quieres que te atropellen- Emily miró a su alrededor y no pasaba ningún coche, era demasiado pronto los atascos en esa ciudad se producían a las ocho cuando la gente iba a trabajar. Cuando se disponía a arrancar la moto el chico la miró – Simón.- el semáforo se puso en verde y Emily se le quedó mirando –Emily-. y el chico arranco la moto – un placer Emily- Emily sintió una sensación que nunca había sentido antes, era una sensación agradable y cálida, le volvió a mirar con una sonrisa y poco a poco se iba alejando aquel chico de la moto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario