miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Para qué despertar?

Cierro la ventana, me pongo los cascos, el volumen de mi reproductor de música al máximo, cierro los ojos y una por una voy escuchando las canciones que me hacen sentir bien... todos las noches las mismas acciones en orden, diréis que es una costumbre pero en realidad es para ''desconectarme'' del mundo y adentrarme en mis sueños. Mis sueños, en los que yo soy la típica princesa que desea encontrar la felicidad y el amor, que vive en un mundo donde el odio y la mentira no existe, donde el cielo siempre es azul y el suelo que piso es verde...Pero como en todos los cuentos siempre hay un final y el final de mis sueños es cuando llega el día, abro los ojos y despierto de mis sueños, se fue la princesita y vino la típica chica que vive en una gran ciudad  rodeada de odio y mentiras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario