sábado, 17 de septiembre de 2011

4# Te necesito a mi lado...

Cuando Emily volvió a casa se encontró otra nota en el frigorífico ''me he ido a trabajar ,no puedo acompañarte a comprar la guitarra, lo siento. Papá'' cuando terminó de leerla se quedó mirando la carta y la rompió a pedazos
 - ¿¡Sabes que?! mejor ¡mejor para mi! no te necesito, no te necesité y ni te necesitaré.- gritaba Emily mientras miraba los trozos de carta que estaban esparcidos por el cubo de la basura. Subió a su habitación y se tiró en la cama llorando -¡Eres lo peor! siempre lo decía mamá, no te necesito - seguía gritando.Esa era su forma de desahogarse, ir a su habitación taparse la cabeza con una almohada y gritar, gritar hasta que no puediera más. Desde pequeña lo hacía cuando tenía alguna rabieta porque perdía al escondite o cuando no le gustaba la comida que hacía su madre. Mientras seguía gritando sonó la canción  Atronaut de Simple Plan, era la canción que había puesto para las llamadas pero no se inmutó, hasta que sonó el típico  pitido que avisa de los mensajes
-¿Una llamada y un mensaje?- se preguntó. Se levantó con la cara empapada de tanto llorar y miró el mensaje.
 ''Hola pelirroja , ¿qué tal? estoy aquí aburrido estudiando y me acordé de ti, de nuestro encontronazo en el paso de peatones... bueno quería preguntarte que si tienes planes para el viernes? Es que hay una película muy guay que van a estrenarla el viernes. Besos Simón :) '' 
Emily no se lo podía creer,¿le estaba pidiendo una cita? Se secó las lágrimas de los ojos y le contestó corriendo al mensaje:
‘’ hola Simón :) no, no tengo planes para el viernes y me encantaría ir al cine contigo besos <3 ‘’ 
Estaba entusiasmada, se volvió a tirar en la cama pero esta vez no paraba de sonreír, la típica sonrisa tonta que se dibuja en la cara de cualquier chica cuando le pasa algo especial con su ‘’príncipe azul’’. 
–¿Pero que me pasa?¿ Es que soy bipolar o que? – se dijo a si misma entre risas.
De repente el móvil volvió a sonar era su respuesta ..
’’Genial :D pues a las cuatro en nuestro lugar y esta vez no te confundas con la hora jaja besos <3’’
- ¿Nuestro lugar?¿ Se referirá al paso de peatones? Ya es nuestro lugar…- lo decía entusiasmada mientras se abrazaba a un cojín que tenía encima de la cama.,- Por favor si esto es un sueño no quiero despertar …-lo dijo mientras miraba al techo, ese día nunca lo iba a olvidar …



No hay comentarios:

Publicar un comentario