martes, 27 de septiembre de 2011

7# Te necesito a mi lado...

Eran las ocho de la mañana de un domingo 27 de marzo. Emily estaba sentada en frente del ordenador con una sonrisa en la cara , se había pasado toda la noche hablando con Simón, en esa noche se conocieron un poco más , hablaron sobre sus gustos de música ,sobre el instituto, vamos lo típico… en algunas cosas coincidían pero no en muchas pero eso lo hacía más divertido porque como dicen los polos opuestos se atraen y eso era lo que Emily pensaba .Aunque solo llevaran tres días juntos para ella era como si hubieran estado juntos un mes, porque sentía algo muy especial por él y viceversa.
-Pelirroja, sabes que llevamos toda la noche hablando no? Jaja-
-jaja ya lo se , pero no me canso de hablar contigo y si te cansas te fastidias ;) jaja-
-tu tranquila, que yo de ti tampoco me canso además no puedo  dormir … te necesito en mi cama princesa <3 –
-jaja muy pronto lo estaré si no me engañas con una hadita-
-yo? Engañarte? Nunca :) tu serás la primera siempre! –
-uii lo que me dice jaja –
-oye no se si sabrás pero a las diez te recojo o se te ha olvidado? -
-ostin! Es verdad me tengo que ir a vestir adiós! Te quiero-
-yo más princesa, espero que te guste mi sorpresa – Emily se desconectó después de que le contestara Simón, todavía no sabía que iba a ponerse, era domingo y todo el mundo iba arreglado así que no se podía poner cualquier cosa. Abrió su armario y se quedó unos segundos mirando la ropa hasta que al final cogió una falda de flores y una camiseta lisa y blanca.
- Ale esto, hace tiempo que no me la pongo y parece que va a hacer buen tiempo- dijo Emily mientras se ponía la ropa, después de peinarse y pintarse un poco ya que no le gustaba ir muy maquillada, estiró la colcha  de la cama como no había pegado  ojo en toda la noche no estaba muy arrugada, bajó de puntillas para que no le escuchara su padre y fue a la cocina  para escribirle una nota ‘’ he salido a dar un vuelta con las amigas del instituto no voy a comer aquí. Emily’’. ¿Amigas del instituto?  Ojala, ya llevaba tres semanas en el instituto y todavía no se le había acercado nadie de su clase para hablar con ella excepto un chico de un curso más alto, se chocaron en el pasillo y estuvieron hablando un poco en el recreo y desde ese día se saludan cada vez que se encuentras en el pasillo pero solo eso.
Ya eran las diez menos cuarto, Emily salió a la puerta de su casa para esperar a Simón.
-¡Pelirroja!- gritó Simón a lo lejos mientras alzaba la mano para saludarla a lo lejos, Emily le vio y salió corriendo hacia él. –¿Preparada para un día especial?- le dijo Simón mientras la agarraba de la mano.
-Claro que si- Emily se puso de puntilla para darle un beso pero él se apartó, sacó la cámara que tenía y la hizo una foto cuando tenía los ojos cerrados para besarle. Al ver el flas Emily abrió los ojos con cara de sorpresa – ¿Qué haces? No estaba preparada no sabía que me ibas a hacer una foto, habré salido fatal- dijo Emily un poco enfadada mientras Simón no paraba de mirar la foto- Borrala saldré fatal.
–No la voy a borrar, es perfecta, eres perfecta- dijo Simón mientras se acercó para besarla. 
– ¿A si? Pues ahora yo ya no quiero por tonto- le dijo sacándole la lengua, Simón se quedó quieto mirando a los ojos a Emily seriamente, con la cámara en la mano  
-Te quiero Emily Hadson- al oír esas palabras Emily se puso roja. Se le quedo mirando a los ojos y se perdió en su mirada, y en un momento inesperado Simón pulsó el botón de la cámara y le sacó una foto. Emily no se inmutó todavía le seguía mirando, Simón preocupado se acercó a ella 
– Emily  ¿estás bien? Lo siento por la foto pero es que me encantas quiero…-antes de terminar Emily le calló con un beso como hacía el siempre pero esta vez fue ella.Con ese beso Emily le demostró cuanto le quería, para ella Simón era su vicio, su droga, su cigarro, que una vez que lo prueba no puede dejarlo…Simón la siguió besando mientras la agarraba de la cintura ,para él ella era su princesa, su ángel caído del cielo la chica perfecta a la que nunca le haría daño y que siempre intentaría dibujarla una sonrisa.
-Te quiero Simón Lanvir-

No hay comentarios:

Publicar un comentario