jueves, 15 de septiembre de 2011

3# Te necesito a mi lado...

Después de ese primer encuentro con aquel misterioso chico llamado Simón, Emily no pudo dejar de pensar en él... Ese mismo día después de las clases fue por el mismo camino para volver a casa, esperando volver a encontrarse con Simón pero nada, allí solo pasaban coches, mucha gente se la quedaba mirando porque aunque el semáforo se ponía en verde para que pasaran los peatones ella seguía de pie sin moverse, mirando hacia la carretera esperando a que pasara aquel chico de casco azul llamado Simón.
Emily miró el reloj y vio que eran las tres de la tarde – ¿Pero que estoy haciendo aquí como una tonta esperando a un chico que no conozco de nada..? anda que… me iré ya papá estará apunto de llegar – cuando estaba cruzando el paso de peatones una moto la pito, a Emily se le encogió el corazón ¿sería él?... Emily se giró a ver  si era él.
-Chica te has dejado la mochila al lado del semáforo -le dijo un hombre mayor con  bigote y con complejo de Peter Pan iba subido en una moto tuneada y llevaba un casco de EEUU. – ah .. si es verdad, gracias…-le dijo Emily un poco desilusionada, quería que fuese él, pero ¿qué le había hecho ese chico para ilusionarse tanto por él? ¿sería su belleza, su sonrisa o la manera de mirarla? No se …pero en todo el día no paro de pensar en él, Emily cogió su mochila pero cuando iba a cruzar de nuevo a la calle de enfrente el semáforo se puso en rojo, cogió el móvil de la mochila, se puso los casco y empezó a escuchar música.- ¿qué estas escuchando? – le dijo una voz dulce mientras le quitó un casco para ponérselo en su oreja, Emily se le encogió el corazón de nuevo ,era él, el chico de la moto con casco azul pero esta vez no iba en moto estaba a su lado con el casco del reproductor de música en su oreja – oh Breathing de Lifehouse bonita canción – le dijo Simon a Emily sonriéndola
- Simon- dijo entusiasmada
- Hola Emily, esta vez te esperas al semáforo ¿eh? - dijo Simon riéndose. 
– ja ja muy gracioso.- le dijo Emily mientras se quitaba el casco de la oreja.
-Solo digo la verdad ¿cruzamos? Está en verde- Cruzaron el paso de peatones y cuando llegaron a la acera de enfrente se quedaron mirando al suelo sin saber que decir. - Yo voy por esta calle- señaló hacia la izquierda Simon
- Bueno… yo voy por aquella- dijo Emily mientras señalaba hacía la derecha –joder  que mala suerte tengo – dijo Emily por lo bajo al ver que ya no podía acompañarla ,se quedaron un rato en silencio solo se oía el ruido de los coches al pasar y a un niño que no paraba de gritar a su hermano porque había perdido al escondite.
-658632566, si quieres puedes apuntarlo - dijo Simon un poco  vergonzoso mientras miraba al suelo, Emily cogió su móvil y lo apuntó corriendo estaba muy nerviosa y a la vez ilusionada tenía su móvil, por fin ,ya podría volver a verle entonces miró su móvil y vio que eran más de las tres y media – ¡llego tarde a mi casa! Me tengo que ir, ya te llamaré – dijo Emily mientras salió corriendo hacia su casa, Simón se quedó mirando con una sonrisa como se alejaba esa chica pelirroja de ojos miel que corría como Cenicienta después de que tocaran las doce. 
– Adiós mi princesa- pensó Simón mientras se giró para ir a su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario