sábado, 17 de diciembre de 2011

22# Te necesito a mi lado...

Ese mismo día sentado en la cocina tomándose una tostada untada con un poco de mermelada de fresa y mirando una revista de skeats.
‘’Si te entrenas llegaras a ser el número uno, a salir en las revistas como: Juvenile Sport o Skaters. Todas las chicas irán a por ti, serás la envidia de cualquier adolescente pero solo si aprovechas esta oportunidad, Mickel solo piénsatelo.’’ No se sacaba la conversación con su tío, era un gran manager de artistas muy famosos y el día después del accidente le informó que uno de sus compañeros se había fijado en él cuando iba a las pistas de skeaters. Había que reconocer que era muy bueno en eso, además le gustaba y desde pequeño había soñado con dedicarse a su patín  pero con solo pensar que se debe ir a otra ciudad lejos de Emily un escalofrío le recorría por todo el cuerpo. No era capaz de sacársela de la cabeza, esos últimos días la estuvo llamando pero no lo cogía. Cerró la revista y cogió el móvil.
Se quedó mirando la pantalla del teléfono y luego marcó su número, se lo sabía de memoria, de tantas veces que la había llamado perdió la cuenta.Llamarla o no llamarla.
‘’Arriésgate’’ pensó.Suena el primer ‘’Pi’’. Se sienta en el sofá. Segundo Pi, tercer Pi. Nervioso sin parar de moverse se levanta y empieza a dar vueltas por toda la habitación, se alborota el pelo y se rinde. Hasta que…
-Hola Mickel.
-¡Emily! hola.-dijo emocionado.-pensé que no me cogerías la llamada.
-¿Por qué no lo iba a hacer? No eres un acosador ni nada por el estilo ¿no? –le respondió bromeando y los dos sonrieron.
-Ya bueno no lo soy, creo.-se escuchó una carcajada al otro lado del móvil.- Bueno, solo quería saber cómo estabas.-continuó con un tono más serio
-Bien, estoy un poco mejor gracias. Oye siento no haberte cogido las llamadas es que en esos días mi padre me confiscó el móvil para que nadie me molestara, lo siento. –mintió.
-Me alegro. Bueno no te preocupes, te llame por esto.-respondió más aliviado. Los dos mintiendo escondiendo una verdad.
-Oye Mickel tengo que colgar, luego hablamos por el MSN. Gracias por llamar enserio. Besos.
-Vale, adiós Emily y recupérate
-Gracias, adiós.
Mickel colgó unos segundos después de que ella colgara con el móvil todavía en la oreja escuchando los pitidos que indicaban la llamada finalizada. Se guardó el móvil y se tumbó en el sofá.
-Estúpido, estúpido, ¿por qué no le has dicho lo que querías decirle?-se decía así mismo. En realidad el motivo de la llamada no era solo para preguntarla que cómo se encontraba, sino que también para quedar con ella y decidirse si aceptar esa oportunidad o no. Aun así le daba un poco igual todavía tenía días para decírselo, al menos escuchó su preciosa voz aun que solo fuera por unos minutos. Pero todavía no se había olvidado de lo que pasó hace dos días cuando los vio a los dos antes del accidente, sin saber todavía a que se refería ese gracias que le dijo Simón.
Ese mismo día en su azulado cuarto.
Se siente un poco mal por haber mentido a Mickel poniéndole esa absurda excusa y de haberle colgado así de rápido, pero no podía decirle que le estaba esquivando esos días porque se sentía culpable por lo de Simón,después de haber dejado a Mickel tirado y aprovechándose de él, ni tampoco que tenía que colgar porque vio a Simón conectado en el MSN. Ella sola empeoraba las cosas, tenía un imán para meterse siempre en mentiras y con su suerte seguro que todas saldrían mal. Pero lo que le animaba un poco es que al menos pudo hablar con Simón aunque solo fueran pocos minutos.
Hace unos minutos en la red.
Emily ve el símbolo de conectado, cuelga el teléfono y abre la ventana para hablar con él, duda por un momento pero se arriesga.
-Hola Simón! :] – tarda un poco en contestar.
-Pelirroja, buenos días. Veo que te has levantado de bueno humor hoy.
Emily sonrío dulcemente,‘’Pelirroja’’ adora cuando la llama así.
 -Qué tal estas? Te llame muchas veces pero no me cogías el móvil :(
-Bien estoy bien ya no me duele tanto la pierna, ya.. lo siento Pelirroja es que mi madre me lo quitó.
Emily por un momento dudó, la misma excusa que le puso a Mickel ¿y si él también la estaba esquivando? Era lógico que lo hiciera, después de todo lo que le hizo, aunque le doliera lo entendía.
-Ah, entiendo.
-Oye me tengo que ir, ¿te parece bien que quedemos mañana en el paso de peatones? Necesito hablar contigo…
-Está bien, adiós Simón :]
-Adiós Pelirroja.
Simón cerró sesión, Emily se quedó leyendo una y otra vez la conversación, por más que quisiera no leía ni un te quiero ni nada sabía que no iba a ser le mismo después de todo pero ¿la estaba esquivando? No, no podía ser porque sino no querría quedar con ella.¿Y de qué tenían que hablar? Emily sabía perfectamente la respuesta, pero por un lado le daba miedo a tener la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario