miércoles, 13 de junio de 2012

13.# Me acordé de ti


‘’Supongo que entre nosotros podría volver a haber algo. No lo digo con certeza, necesito pensar, en todo. Tú, yo, distancia y tiempo son cosas que han sido difíciles en mi vida y lo seguirán siendo. Pero… te quiero y eso es una cosa que importa…’’ 


Un último beso de despedida soplado al viento, con dirección: a la ventana del autobús donde se iba su amor. Intercambio de sonrisas, despedida con la mano y arranca el bus. Sus miradas no se apartan hasta que cruza la esquina. Se detiene mirando al horizonte y se marcha. 
Mientras tanto en el autobús: Mira hacia delante y suspira. Suspira por cada beso que le ha dado, por cada sonrisa que la ha sacado. Suspira por Mickel. No es bueno hacer esas cosas. ¿Se arrepiente? Claro, bueno no… pero un poco sí pero un poco no. En realidad está confusa, no es bueno que en tu cabeza haya dos personas, si con una te rayas con las dos te desesperas. Vuelve a suspirar y coge aire, mirando por la ventana cada calle por la que pasaba. 
Mientras que en su mente palabras dan vuelta sin fin, haciendo nudos, grandes nudos en su cabeza: ‘’No quiero que esto acabe aquí, quiero volver a verte mi Pelirroja’’
-Agh ¿ por qué tiene que ser tan complicado? ¿Por qué apareciste tú ahora? Justo en el momento que había asentado la cabeza, vienes tú. Tonto, tonto, tonto. –decía dándose pequeños golpes con el cristal de la ventana. La gente la miraba de refilón pero nadie la decía nada.
Pitido procedente del móvil, señal de un mensaje. Se da cuenta y lo coge. Un mensaje, Mickel. 
-‘’ ¿Dónde estás? Estoy muy preocupado Emily, habíamos quedado hace una hora y no estás. Coge el teléfono.’’
Debe contestar… que remedio, piensa. Le da pena. Se da asco. Le ama. 
-‘’Amor, lo siento. Se quedó sin batería y luego perdí el bus y entre unas cosas y otras… Ya estoy en casa.’’ - Miente. Pasan segundos y vuelve a sonar el pitido:
-‘’ ¡Eres tonta renacuaja! Mira que te he dicho que lo lleves siempre cargado. Quiero verte, ¿voy a tu casa o vienes a la mía?’’ 
Mira dos, tres, cinco veces el mensaje, pensando que responder, que decirle, que hacer cuando le vaya a ver. Pensando en lo que había pasado.
-‘’ Vale, voy yo a la tuya. Tardare un poco tengo que coger el bus.’’
-‘’Ok. Te quiero renacuaja. ‘’
 Cierra el móvil, lo guarda en el bolso y vuelve a mirar por la ventana. Intenta despejar su mente de lo ocurrido. Pero por alguna razón aparece en su mente la sonrisa de Simón, recuerdos del pasado, situaciones que vivió y que acaba de vivir con él y  sin darse cuenta aparece en su rostro una sonrisa tonta por así llamarla. Le gusta. Le gusta sentirse así. Se siente como cuando tenía dieciséis, en aquellos momentos en los que su única preocupación era él y aprobar el curso. Aprobar era un reto, estar con él un sueño. La sonrisa aumenta junto con sus ganas de volver a verle. Quiere hablar con él. Desea verle. Sin pensarlo coge el móvil y busca su número en contactos. Aparece su nombre ‘’Simon’’ vuelve a sonreír y cuando se dispone a darle al botón verde el autobús para. Llega a su parada. Destino. Emily guarda el móvil y baja. Se queda mirando como el autobús cierra las puertas y se aleja. Y sin pensar más en nada se dispone a ver a su otro amor pensando en que pronto deberá dejar de jugar y reaccionar.




2 comentarios:

  1. me encantaa, sta super interesantee, porfii si tienes un huequitoo pasate por mi blog:

    http://lari-zapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gusta :) Muchas gracias por leer <3
      Y claro ahora mismo me paso :3

      Eliminar