sábado, 23 de junio de 2012

Vueltas en el mismo sentimiento.

Y dime ahora.
Me tienes en frente tuya, solo nos separan ciertos centímetros pero nuestras miradas están cerca. Muy cerca.
Mírame ¿no te atreves? Cobarde. Después de todo el dolor que me has hecho ¿no eres capaz de mírame y asumir la culpa?
Solo quiero que me respondas a una pregunta: ¿Qué te he hecho? ¿Fui cruel? ¿No era demasiado perfecta para ti? ¿Odias algo de mi? Si, dije una, pero me salen cientos. 

Mi mente no puede asimilarlo todavía. Te quiero ¿Lo sabes? Te quiero después de todo.
Dime... ¿por qué me tratas así? ¿No te das cuenta de lo que tienes? es eso ¿verdad? No lo sabes... Te tendré que dar un escarmiento. Lo más seguro. Pero ¿cómo? No lo sé... supongo que tendré que ser fuerte y aguantar todo este dolor que llevo en mi espalda. Te haré ver que puedes perderme. Puedes perder todo lo que soy. No es que tenga ego sino que aveces me doy cuenta de que no me mereces... no mereces todo lo que hago aveces.Porque tú me lo pagas así, con dolor.
Intento mentalizarme que me quieres, a tu manera, pero me quieres. Lo digo para secarme las lágrimas que recorren mi rostro cada noche. Ya que me di cuenta que quien mejor me las seca es la almohada. Secretos me guarda y algunos llantos. Todos por ti. Se me acumulan las cosas y tú en cambio no haces nada. Sonrío, pero sufro. ¿Todavía no me has comprendido? Comprendeme. Porque tarde o temprano me cansaré de tanto dolor, de tantas lágrimas y tendré que decirlas adiós. Juntos con los sentimientos.
No apartamos la mirada. Tú estás serio yo en cambio me derrumbo. Tus ojos se apartan de los míos humedecidos y te acercas a mi. Borrando esos centímetros que había. Abrazándome.
¿Por qué? ¿Por qué después de todo no puedo pasar página? ¿Por qué siento este sentimiento dentro de mi?
Callado me abrazas más fuerte. Noto tu corazón.Me siento a gusto y eso hace que me derrumbe más. Más lágrimas recorren mi rostro. Te agarro fuerte, no quiero soltarte. Pero...¿qué hago con este dolor? Te vuelvo a mirar, me estás mirando, sin ninguna expresión en tu rostro. Y susurras algo por lo bajo.Mis ojos se abren más, él me sigue mirando. Yo no aguanto. Silencio. Solo se oye mi respiración.
Te quiero...
Y como siempre se para la noria. Con un simple te quiero te perdono. Me odio a mi misma. ¿Por qué soy así? ¿Por qué no puedo enfadarme con él? No le quiero perder...

1 comentario:

  1. El amor siempre es mucho más de lo que uno espera, has hecho que me avergüence de mi mismo...

    ResponderEliminar