martes, 12 de junio de 2012

Drogadictos de promesas incumplidas.


Te prometo que siempre estaremos juntos.
Te prometo que te haré jodidamente feliz.
Te prometo que todos tus sueños se harán realidad.
Te prometo que nunca te sacaré ni una sola lágrima.
Te prometo que serás la única en mi vida.
Te prometo que el mundo cambiará.
Te prometo que seré tu príncipe azul.
Te prometo que todas  nuestras promesas se cumplirán.


Promesas que nunca llegan, que nunca se cumplen, que nunca se hacen realidad. La mayoría rotas, otras desvanecidas  y otras perdidas entre tus versos. Dime ¿por qué prometes si nunca cumples? ¿Por qué ilusionas sabiendo que no te atreverás? ¿Por qué me haces feliz y con un simple pestañeo me haces llorar?
Por tus promesas rotas me volví drogadicta de ellas. Dependo de ellas. Vivo para ellas. Solo por ti, por tus sucias palabras pintadas con un dulce aroma. Quiero que me prometas cosas.Tú. Sabiendo que no se cumplirán, quiero. Quiero más. Prometes, prometo, prometes, prometo. Con la esperanza de que poco a poco sin darnos cuenta cada una de ellas se cumpla.



Te prometo que nunca te prometeré nada.
Te prometo que en vez de un siempre habrá un tú y yo.
Te prometo que te haré llorar pero también te sacaré una dulce sonrisa.
Te prometo que cambiaré tu mundo.
Te prometo que intentaré hacer realidad tus sueños.
Te  prometo que me esforzaré por ser tu Romeo no tu príncipe.Ya que daré mi vida por nuestro amor.
Te prometo... Te prometo que dejaré de prometer y empezaré a actuar ya. Sin esperas. Sin promesas, solo siguiendo al destino y a mi corazón.








2 comentarios: