jueves, 21 de junio de 2012

14.# Me acordé de ti.


Que toda tu vida dependa de una sola persona debe de ser especial ya que eso quiere decir que la amas con toda tu alma. Pero… es jodido cuando aquella persona te deja en el olvido. 
¿Tú qué puedes llegar a hacer? Solo tragarte el dolor que sientes.

Otro mensaje más, ya van siete contando este y ninguna respuesta de ella. Miles de situaciones aparecen por su mente y ninguna buena. Odia esa sensación que está sintiendo y quiere parar de sentirla. Llamadas, mensajes y nada. ¿Qué estará haciendo? ¿Dónde está? ¿La habrá pasado algo? ¿No sé acuerda de su cita? Quiere hablar con ella. ¡Está preocupado!
Mira al reloj, los minutos pasan lentamente y su angustia va aumentando cada vez más. No aparece, no da señales de vida. Quiere ir a buscarla pero ¿cómo? No puede, no sabe donde está. Rabia, confusión, angustia, se apoderan de él y hace que de patadas a cualquier sillón o silla que ve. 
-¡No puedo, no puedo! ¡¿Dónde estás joder?! –Dice elevando la voz y poniéndose las manos en la cabeza. Vuelve a mirar el reloj. Solo han pasado cinco minutos desde el otro mensaje y quiere mandarle otro pero de repente suena un pitido procedente del móvil. Gira su mirada hacia el móvil y corre desesperadamente hacia él.
1 mensaje. Emily.
‘’Amor, lo siento. Se quedó sin batería y luego perdí el bus y entre unas cosas y otras… Ya estoy en casa.’’
Suspira. Se siente aliviado y rápidamente le contesta al mensaje. Quiere verla. Ahora, ya. La necesita, necesita abrazarla, besarla, comerla. Necesita tanto de ella.Pero por desgracia, ella no necesita tanto de él. Le necesitó, fue su pilar en épocas atrás pero con el tiempo las cosas no cambian sino la personas. Cambian sus sentimientos, su manera de pensar. Cambian radicalmente. Para algunos a mejor para otros… Para otros a peor. 
Y dime tú… ¿has sentido alguna vez estar a 3 metros sobre el cielo? Que digo a tres…a siete, a ocho. Tocar con la punta de los dedos cada astro del universo.  Me gustaría saber que se puede llegar a sentir. Él lo sabía muy bien, nunca antes le habían robado el corazón así, pensaba que iba a acabar bien. Lo pensó, lo piensa y lo dejará de pensar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario