sábado, 1 de septiembre de 2012

18.# Me acordé de ti.

Todas las almas están conectadas. Todos los sueños son recordados. Todas las personas se quedan en tu mente para siempre.Sin importar el día, la hora, el lugar, solo se quedan ellas.

Son las seis en punto de la tarde, el día está nublado pero con multitud de gente en la calle o al menos solo en el centro. Emily las lleva esperando unos 10 minutos, sentada en una pequeña terraza de la esquina. Si, las lleva, a ellas, a sus amigas. Raro se podría decir.Desde unos tres años juntas y siendo inseparables. Con diferentes historias cada una, diferentes personalidades, diferentes gustos. Tres chicas especiales, al menos para ella. Y por allí a lo lejos se podía divisar a una de ellas. La más ¿alocada? la que tenía miles de sueños, la que luchaba por conseguirlos y la que las malas lenguas la resbalaban. Emily la saludó a lo lejos y ella nada más verla corrió hacia donde estaba sentada. Su largo pelo moreno volaba por el aire, impulsado por el viento, dejando huella en el suelo con cada paso que daba con sus botas negras. Nada mas llegar a ella cogió aire y se acercó para abrazarla.
-Perdona por llegar tarde, hubo un lío tremendo- Decía en voz alta, exhausta de la carrerrilla que había hecho.- Pero no veas como estaba el tráfico.
-Bueno, bueno, tranquilizate. Toma, bebe un poco de mi refresco- Dijó Emily acercándole el vaso.
-Uf muchas gracias. - Bebió un pequeño sorbo para no abusar de la bebida de su amiga. Emily la miraba sonriendo y ella la respondía con otra sonrisa. Sus grandes ojos marrones oscuros ,un poco perfilados de lapiz negro miraba el lugar donde se habían sentado.- Muy bonito, Laura hizo bien en escoger este lugar.
-Pues si la verdad. Además hoy se está bien para salir, no hace tanto calor.
-Ya. ¿No han llegado las otras? - Se miró el reloj para cambiar de tema.
-Pues no, son unas tardonas.
-Pues si, pero creo que Lucy no viene. Tenía que hacer unas cosas.
-Vaya. - A Emily no le sorprendía tanto la verdad. Lucy era de esas chicas que prefiere ir a su rollo, sin citas ni tonterías, era más reservada pero cuando se la necesitaba estaba ahí, ayudando.
-Mira, por allí viene Laura.-Dijo  Buby mientras se levantaba. Buby, la empezaron a llamar así cuando no paraba de contestar al teléfono con un ''Buh''. Había que reconocer que tenía un lado infantil.
-Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuby. - Gritó Laura, mientras se acercaba. Emily también se había levantado, tenía unas ganas tremendas de darle un gran abrazo, ya que hacía tiempo que no se veían.
-Que no me llames así, jolines. - Decía con un tono de niña pequeña.
-Ya te dije que se decía joder no jolines.
-Que no quiero decir eso, y se acabó.
-Bueno, se acabó ya, que hemos venido a contarnos las cositas que hemos hecho durante este mes y no sobre palabrotas. -Interrumpió Emily esa riña tonta.
- ¡Ketchup! -Dijo Laura lanzándose contra Emily para abrazarla. Emily abrió los ojos y sonrió, la hacia gracia que la llamara ketchup.
- Te echaba mucho de menos.
-Y yo a ti- Ponían pucheros las dos, mientras que Buby las miraba inflando los mofletes.
-¡Eh y yo que! Yo también quiero que me echéis de menos. - Seguí con los mofletes inflados mientras que las dos se reían si control.
-Enserio, enserio. ¿Tú tienes 22 años?-Dijo Laura entre risas.
-Pues si ¿vale? o no ves este cuerpo serrano.- Decía Buby posando. Emily no paraba de reir, eso le encantaba de ellas, que cada vez que salían juntas las sonrisas nunca faltaban.
-Em si... Y mientras las chavalinas estas posan y se rien. La más vieja de toas' es olvidada por sus amigas.- Dijo una voz detrás de ellas.
- ¡Lucy! - Dijeron todas a la vez, afixiandola a un abrazo grupal.
-Guau, guau, parad que me despeináis. -Se colocó el pelo, sacándolas la lengua.
-¿Pero no tenías una cita o algo?- Saltó diciendo Buby.
-Bueno si, pero todo se puede cancelar ¿no?
- Claro.
-Pues ya está, mi Buby no le des más vueltas que te rayas mucho.
-Rayadas mentales, como las de Emily. - Dijo Laura, dándole un pequeño codazo a su amiga de broma.
-Ja, ja. Me parto.
- Eh, eh, eh. Hablando de rayadas mentales.- Decía entusiasmada Buby sentándose en el sitio de antes, mientas que las demás la imitaron.- ¿Emily no nos tenía que contar algo? -Miró a todas y después a ella.
- ¡Eso, eso!- Dijeron las demás.
-¿Yo? que va. Como dijo antes Laura: rayadas mentales.
-Aih mi Ketchup cuando aprenderá que el amor es para viejos.
- Oh si vamos. A mi no me gusta ir de hombre en hombre como cierta persona como Laura. - Se aclaró la garganta e hizo como si no hubiera dicho el nombre. Laura la miró y la sacó la lengua, eso era lo mejor de ella, que nunca se molestaba. Todo de broma.
-Pues yo pienso que el amor no está tan mal. - Comentó por lo bajo Lucy.- Y comprometerse con alguien tampoco estaría nada mal ¿no?- Todas la miraron con los ojos abiertos. ¿Comprometerse ha dicho?
-Mm...¿ nos has escondido algo Lucy?- La miró Buby con esos ojitos de niña.
- ¿Yo? no que va... Solo es una opinión y eso. - Miró para el suelo y enseguida buscó al camarero- Bueno, ¿qué queréis? - Dijo a la vez que llamó el camarero para cambiar de tema. Las chicas sabían que estaba ocultando algo ya que ese comentario no era muy normal y que supieran ella no tenía novio, pero lo dejaron estar. Por ahora.
Pasaban los minutos y un par de horas volando, entre risas y anécdotas. Enseñándose fotos de las vacaciones, los trabajos que tienen pendiente y sus líos mentales. Ninguna hablaba del amor, Emily tampoco. Aunque todas tenían cosas que contar pero lo mantenían en silencio, primero debían asentar sus cabezas y luego sus corazones para poder contarlo. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario