domingo, 16 de septiembre de 2012

Llévame contigo.

A veces quisiera desaparecer. ¿Entiendes?
Miles de problemas acechan mi mente, miles de discusiones, gritos, sueños sin cumplir. Sonrisas borradas por lágrimas.  Como todo el mundo, supongo. ¿Y sabes una cosa? Uno de esos días me gustaría que yo por un instante sea tu atención. Si, se que suena egoísta, pero ¿a ti no te gustaría que cuando estuvieras mal hubiera alguien que te animara? ¿Que hiciera todo lo que estuviera en su mano solo para sacarte un sonrisa? Dime: ¿No te sentiría feliz? 
En cambio... todo es diferente. Te escuchan pero no dicen nada al respecto, no hacen nada. Agradeces que estén ahí pero por un lado sientes que... que no es suficientes. 
Solo quiero que me mires y sonrías. Sin palabras, no hacen falta ya que se las lleva siempre el viento. Solo mírame  agárrame la mano y con tu mirada dime que todo estará bien. Que tú estarás siempre ahí, a mi lado. 



   
                         Aunque no estés físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario